La casa de Courtney Cox


Acero de color oscuro, paredes blancas y suelos de madera. Esas son las tres claves de la decoración de la nueva casa de la actriz Courtney Cox, conocida por su papel en la serie Friends. Recientemente, se ha mudado a Malibu, un exclusivo barrio de Los Angeles (California) abocado al océano Pacífico.

Junto con el arquitecto Michael Kovac y la diseñadora de interiores Trip Haenisch, la actriz ha remodelado una casa a orillas del mar donde todo parece estar en perfecto equilibrio.

Al ver las fotografías de la casa, hay personas que quizá piensen: «Con un chalé así y su dinero, yo también podría». Quizá, pero la decoración es todo un arte y hay que saber desenvolverse bien. El acero casi negro enmarca los grandes ventanales y recorre las estanterías, el cabezal de la cama, muebles auxiliares y lámparas, aglutinando algunas de las piezas más importantes del mobiliario.

Como punto de contraste, el color blanco inunda la casa atrayendo, todavía más, la intensa luz que baña la cálida ciudad de Los Angeles. En sintonía se han elegido los sofás y casi todas las sillas y butacas de la casa. Desde el salón hasta el chill out de la terraza.

Como de unión, la cálida madera del suelo pone freno al frío acero.

Esta decoración, en otro lugar del mundo, podría resultar demasiado fría. Pero en realidad, la naturaleza es también parte del entramado: el verde de los árboles y el azul del mar y del cielo se cuelan por cada ventana, aportando la nota de color que todo hogar necesita. Un recurso barato, si el precio del metro cuadrado en la zona de Malibú fuera asequible…

La actriz Courtney Cox ha formado en este paradisíaco lugar su nuevo hogar tras la separación con su marido. Un espacio donde las penas, posiblemente, son más llevaderas.

Imágenes vía Elle Decor USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *