La residencia más lujosa de Hollywood Hills


Si no tenéis 10 millones de dólares a mano, más vale que os vayáis olvidando de esta espectacular residencia situada en Hollywood Hills, probablemente la zona más exclusiva de Los Ángeles (California). Eso sí, siempre podéis contemplar las fotos y soñar por la noche, algo que creo que haré hoy.

La casa es simplemente espectacular, es una mansión que cuenta con 4.000 metros cuadrados para disfrutar de la vida. Lo que más llama la atención son las espectaculares vistas de la ciudad, aunque hay más, mucho más. Cuenta con una piscina enorme, un parking capaz de dar cabida a un máximo de 8 coches y un cine para disfrutar de las mejores películas cómodamente y en familia.


Además de eso, la decoración interior es impresionante. La iluminación juega un papel fundamental para que todo esté perfectamente iluminado. El glamour es una de las principales premisas, por lo que todo lo que podéis ver en las imágenes es de diseño y cuesta un dineral. Lo que menos me ha gustado es el despacho, un poco soso. Sin embargo, me ha encantado el detalle del dormitorio que tiene vistas a la ciudad. Dormir contemplando las estrellas es todo un privilegio, aunque para dormir tranquilo hay que tener unos sistemas de seguridad instalados que no me quiero ni imaginar lo que deben costar. Claro que para quien se puede permitir una casa como esta eso es lo de menos…

Más información en www.9010hopen.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *