Las camas balinesas, tendencia para exteriores


Las camas balinesas son una de las grandes tendencias decorativas de los dos últimos años, y no parece que vayan a pasar de moda, al menos por el momento. Este tipo de camas son para utilizar en el jardín, terraza o cualquier espacio exterior del que dispongas en tu hogar, siempre y cuando sea amplio. Son un elemento que no solo te aportará muchísima comodidad sino que le dará un toque muy elegante a tu jardín o donde sea que las pongas.

Son perfectas para cualquier estilo decorativo pero especialmente indicadas para conseguir un ambiente chill out ya que así podrás tumbarte en la cama mientras te tomas una copa tranquilamente, sin duda mucho más cómodo. Muchos hoteles y bares están utilizando ya las camas libanesas en sus zonas de copas para poder ofrecer una mayor comodidad a sus clientes y así tener también un ambiente más exótico y atractivo a nivel decorativo.


Las camas balinesas son simplemente camas que llevan una estructura especial para poder ponerlas en el jardín. Esa estructura, por lo general un dosel, es la que permite que pongas una pequeña cortina para poder protegerte del sol si así lo deseas o para tener algo más de privacidad. Pueden construirse en varios materiales aunque las que más se llevan son las de madera o las metálicas, que son las que mejor encajan también en la decoración.


La decoración de estas camas es también muy importante, y normalmente suele ser siempre de color blanco. Una simple sábana o colcha y unos cojines blancos y ya tendrás una cama balinesa bien decorada. También puedes aportarle algo de color con otros elementos, como por ejemplo meter algún cojín en otro color o poner una pequeña colcha a los pies de la cama con algún estampado original.

En cualquier lugar

Estas camas quedan muy bien al borde de la piscina pero también en cualquier otro lugar. Lo cierto es que son muy cómodas y frescas, con lo que cualquiera que sea su ubicación te dará un lugar en el que poder descansar y relajarte sin que te moleste el sol o las miradas ajenas.

4 comentarios

  1. Ruego me faciliten presupuesto para 3 camas balinesa de la ultima de esta pagina, al correo que les indico arriba. gracias.

  2. Hola Ignasi,

    En Barcelona lo desconozco, pero por Internet hay muchas empresas que venden camas balinesas.

    Un saludo!

  3. Me pueden enviar catalogo de camas Balinesas y los precios.Si tienen catalogos de tacos de billar y accesorios le ruego tambien me lo envien,un saludo,paco vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *