Las firmas de diseño más importantes del momento

las firmas de diseno más importantes en decoracion
El diseño forma parte de nuestra vida. Estética y funcionalidad son las claves de un buen diseño. Y así son los muebles de las firmas más importantes de la decoración actual.

Si te apasiona el diseño y el interiorismo, no te puedes perder las propuestas que nos ofrecen firmas tan innovadoras como Officinanove, Steelwood Concep y B-Line, entre otras. En Decorablog te presentamos las firmas de diseño que debes conocer, si te apasiona la decoración.

Ex.t

las firmas de diseno más importantes en decoracion
Los muebles son mucho más que piezas para decorar y hacer más confortable nuestra vivienda. Los muebles cuentan una historia y son los indiscutibles protagonistas de nuestra decoración. Diseños tan exquisitos como los que nos propone la firma italiana Ex.t, que trabaja con grandes diseñadores de todo el mundo en busca de las mejores propuestas.

Los muebles de esta firma italiana nos acercan diseños internacionales elaborados con materiales y técnicas de gran calidad. Fabricados a mano con sumo cuidado y atención en los talleres que la firma tiene en Italia, Ex.t nos ofrece un catálogo de piezas para toda la casa.

Líneas sencillas, materiales de gran calidad, minimalismo y elegancia son las señas de identidad de unos muebles únicos que han sido creados por una comunidad internacional de grandes expertos.

Officinanove

las firmas de diseno más importantes en decoracion
Una extraordinaria combinación de artesanía y estilo industrial son las claves del éxito de la firma italiana Officinanove. Pasión por el diseño moderno y la estética contemporánea en una marca especializada que también trabaja con grandes diseñadores. Unas piezas que fusionan a la perfección innovación, diseño y calidad.

Ambivalenz

las firmas de diseno más importantes en decoracion
Ambivalenz es otra de las firmas de diseño más destacadas del momento. Salió al mercado en 2012 en busca de soluciones decorativas que combinen practicidad y diseño. Mucho más que piezas de decoración, las propuestas de Ambivalenz comparten con nosotros su punto de vista sobre diseño e interiorismo.

las firmas de diseno más importantes en decoracion
Se trata de una firma alemana que nos acerca soluciones decorativas para ambientes contemporáneos, versátiles y flexibles. Un diseño que evoluciona para adaptarse a las necesidades de cada hogar y a las últimas tendencias del mercado. Desde muebles auxiliares hasta estanterías y sillas, Ambivalenz nos acerca diseños plegables y apilables de todos los tamaños y para diferentes tipos de habitaciones. En otras palabras, diseño inteligente para solucionar nuestros problemas de espacios, sin renunciar a la estética y a la originalidad.

Hem

las firmas de diseno más importantes en decoracion
De Helsinki nos llegan diseños de inspiración nórdica de la firma Hem. La empresa finlandesa nació en 2014 con el fin de acercarnos piezas hechas a mano y realizadas por expertos de distintos rincones de todo el mundo.

Muebles sencillos y funcionales pero de gran belleza estética para amueblar y equipar hasta el último rincón de la casa con diseños de gran belleza nórdica. Una mirada hacia el futuro de la decoración que es toda una lección de innovación.

Universo Positivo

las firmas de diseno más importantes en decoracion
La firma Universo Positivo supone una democratización del diseño con piezas contemporáneas y multifuncionales. La iniciativa de una pareja de diseñadores que colabora con otros grandes artistas, en busca de piezas atemporales y refinadas, que nos hacen la vida más fácil gracias a un diseño simple y estético. Unos muebles que además están elaborados con materiales de gran calidad, como la madera maciza de roble y fabricados íntegramente en Europa.

Todas estas firmas de diseño tienen un punto en común: unos muebles innovadores de líneas sencillas y materiales de gran calidad que tratan de mejorar el hábitat familiar. Firmas europeas especializadas en diseño e interiorismo que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la decoración con tendencias que nos acercan lo último en diseño.

¿Qué otras firmas y empresas conoces y nos recomiendas?

Artículo recomendado: Outlets de muebles de diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *