Las mejores tiendas de decoración en México

tiendas decoracion Mexico
A todos nos gustaría que nuestra casa se pareciera a las que aparecen en las revistas de decoración, y al contrario de lo que puedas pensar, conseguirlo no es tan difícil como parece. Para lograrlo, además de seguir los consejos que te vamos dando en Decorablog, te recomendamos que estés al tanto de las mejores tiendas de decoración del momento. Y es que no hay nada como saber dónde comprar los mejores productos con una buena relación calidad-precio.

Hoy precisamente queremos hacer un repaso por las mejores tiendas de decoración de México. Si vives en este país, te será de gran ayuda todo lo que te comentamos a continuación, así que no te lo pierdas.

Linio

La primera tiendas de la que queremos hablarte es Linio, un sitio online donde podrás comprar de forma sencilla, rápida y segura. Lo mejor de esta tienda es, sin duda, la gran variedad de productos que se puede encontrar. Solo tendrás que hacer tu pedido y lo recibirás a los pocos días en tu casa. Se trata de la mayor tienda online de toda Latinoamérica, teniendo presencia en países como Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina, además de en México.

tiendas decoracion Mexico1

Karen Collignon

También queremos hablarte de Karen Collignon, que tiene sucursales en Puerto Vallarta, Guadalajara y Zapopan. Estamos hablando de centros de diseño especializados y salas de exhibición donde podrás encontrar una gran variedad de muebles, accesorios y las más actuales tendencias en interiorismo a nivel internacional.

Zara Home

En nuestra lista de mejores tiendas de decoración de México no podía faltar Zara Home, perteneciente al gigante textil español de Inditex. Disponen de un amplio catálogo donde encontrarás productos a buen precio de todos los estilos, destacando los pertenecientes a su línea Zara Home Kids. Podrás encontrar sucursales de Zara home en las zonas comerciales más importantes de las ciudades, pero si no tienes una tienda cerca puedes comprar a través de su tienda online.

tiendas decoracion Mexico2

Home Interiors

Otra tienda de la que queremos hablarte es de Home Interiors, que abrió sus puertas en México en 1995. Se definen como la compañía de venta directa líder en productos de decoración y regalos en la República Mexicana, con más de 500 productos de decoración para satisfacer los distintos estilos de vida, gustos y preferencias de los clientes.

The Home Store

También queremos mencionar The Home Store, una empresa que ofrece una buena oferta de moda-hogar, con una gran variedad de productos y servicios para decorar y acondicionar la casa a buenos precios. Su misión consiste en brindar una amplia gama de soluciones de estilo e ideas para el hogar con un óptimo surtido de productos, artículos novedosos, vanguardistas y útiles.

tiendas decoracion Mexico3

INTER i MÖBEL

Y si lo que quieres es amueblar tu hogar, en INTER i MÖBEL encontrarás exclusividad y diseño al mejor precio. Al ser fabricantes e importadores directos y, por tanto, no tener intermediarios, puedes ofrecer todos los productos que elaboran al mejor precio. Además, cuentan con un equipo que recorre el mundo importando las tendencias y estilos más de moda, usando materiales exclusivos y cuidando el medioambiente.

Bed Bath & Beyond

Tampoco podía faltar en esta lista Bed Bath & Beyond, una empresa que ofrece una extensa gama de productos que incluye accesorios para el baño, ropa de cama, cortinas, cuadros decorativos, mantelería, artículos para la cocina, cristalerías, vajillas, organizadores para closets y almacenaje y otros productos para decorar.

tiendas decoracion Mexico4

SEARS

Por último, queremos hablar de SEARS, una empresa de orígenes estadounidenses que hoy en día es 100% mexicana, con más de 65 tiendas en todo el país. Ofrece, además de muebles y artículos de decoración, moda, electrónica, entretenimiento y mucho más.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *