Las mejores tiendas de decoración


Afortunadamente para todos, las tiendas de decoración están intentando ajustarse al nivel económico de los consumidores, inmersos en una de las mayores crisis monetarias de todos los tiempos, ofreciendo productos de diseño a precios asequibles.

Existen diferentes opciones para equipar la casa con buen gusto sin que el bolsillo se resienta demasiado. Y es que hay un montón de tiendas que ofrecen unos productos en los que el diseño, la funcionalidad y la calidad de los materiales se tratan con especial cuidado. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores?

Ikea, Conforama y Leroy Merlin

No nos queda más remedio que incluir en el número uno de nuestra lista a Ikea, el gigante sueco que sigue liderando el mercado de la decoración low cost, algo lógico teniendo en cuenta que es prácticamente imposible no encontrar lo que estás buscando.


Tampoco podemos olvidarnos de Conforama y Leroy Merlin. En la primera tienda encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar, incluidos los electrodomésticos, mientras que Leroy Merlin se centra más en los complementos y elementos secundarios.

Casa

Por su parte, Casa ofrece una buena relación calidad-precio. Especializada en la decoración y regalos para la casa y el jardín, actualmente cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en siete países europeos. En ellas podrás encontrar un amplio surtido de regalos, artículos decorativos y artículos para el hogar.

Zara Home

Zara Home es la versión para el hogar del grupo Inditex. Lo mejor de esta tienda es que ofrece diseños cuidados e impecables para una decoración exquisita a unos precios verdaderamente razonables.

En la red

Por supuesto, en la red podemos encontrar un montón de propuestas interesantes, como PortobelloStreet que, posiblemente, sea la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de diez mil artículos en todos los estilos y para todos los presupuestos.

También es una buena opción Maison du Monde, una empresa que ofrece una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo. Además, queremos hablar de Vinçon, que a pesar de no ser de las tiendas de decoración más baratas, es la que tiene más prestigio, pudiendo encontrar propuestas contemporáneas e innovadoras para decorar tu hogar con productos de última generación.

2 comentarios

  1. ¡Hola Lliliams! Las tiendas Zara Home están repartidas por diferentes puntos de la geofrafía. En su página web encontrarás más información. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *