Las rebajas de Merkamueble


¿Te gustó descubrir las rebajas de Zara Home para 2014? ¿Y el catálogo de Conforama para las primeras semanas del año, repleto de interesantes descuentos? Pues bien, hoy seguimos echándote una mano con la clásica renovación de tu hogar de principios de año con el catálogo de Merkamueble para las Rebajas 2014?

Sin duda, el folleto de Merkamueble para estas rebajas es una de las mejores propuestas en muebles y productos para el hogar del mercado, con descuentos de hasta el 50% y la posibilidad de financiar tus compras en 20 meses sin intereses. Además, para que te resulte aún más fácil, te dan la posibilidad de comprar ahora y comenzar a pagar en el mes de julio. ¿Quieres conocer más acerca de las rebajas de Merkamuebles? ¡Pues atento!

Un catálogo súper completo

El catálogo de Rebajas Merkamueble 2014 es súper completo, con propuestas para salones, sofás, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio y todo lo que necesitas para amueblar y decorar tu hogar. Así, encontrarás los mejores precios en modulares para el salón, sofás con asientos deslizantes, sofás con chaise longue, dormitorios de línea moderna, mesas de centro, sofás convertibles en camas, zapateros, sillones relax, modulares juveniles, mesas de comedor, conjuntos recibidor, dormitorios en línea rústica, colchones…

75 tiendas por toda España

Podrás encontrar todos los productos rebajados de Merkamueble en las 75 tiendas que la empresa tiene repartidas por toda España, en las que encontrarás además de precios bajos, el servicio de una marca líder en venta de productos para el hogar.

Disponible hasta finales de febrero

En el interior del catálogo para las Rebajas 2014, válido hasta el 28 de Febrero de 2014, al que podrás acceder desde la página web de Merkamueble, podrás ver todos los productos rebajados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *