Catálogo Merkamueble 2017

merkamueble-foto
¿Estás pensando en renovar tu hogar pero no quieres gastar mucho dinero? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el catálogo de este año de Merkamueble, una compañía que lleva muchos años dando vida a hogares de todo el país. Lo mejor de todo es que en sus tiendas pueden encontrarse muebles de todos los precios, los estilos decorativos más actuales y opciones de personalización de lo más completas.

En su último folleto, la compañía te propone pagar tus muebles en 20 meses sin intereses, siempre y cuando gastes más de 240 euros. Eso sí, para aprovecharte de esta promoción tendrás que darte prisa, ya que solo estará vigente hasta el 30 de junio. Además, puedes llevarte 50 euros de regalo si realizas una compra superior a 500 euros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los muebles que Merkamueble propone este año? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Sofás

Como no podía ser de otra manera, en Merkamueble encontrarás una gran variedad de sofás. Nos gustan especialmente sus chaise longue, disponibles en diferentes medidas, colores, tejidos y estilos, incluyendo modelos con arcón, como el que puedes ver en la siguiente imagen, que en estos momentos está a la venta por 839 euros. Por supuesto, tampoco faltan sofás chaise longue con puffs. Además, encontrarás sofás de 2 y 3 plazas, sillones relax y sofás cama.

merkamueble-foto1

Salones

Más allá de los sofás, la compañía española ofrece todo tipo de muebles para completar el salón, incluyendo programas modulares de diferentes medidas, distribuciones y estilos: moderno, vanguardista, minimalista, rústico, colonial… Además, no faltan aparadores, sillas y mesas de comedor.

Dormitorios de matrimonio

¿Quieres renovar tu dormitorio? Pues en Merkamueble también podrás encontrar propuestas en diferentes colores, medidas y distribuciones. Eso sí, lo mejor es que los precios son realmente atractivos. Por ejemplo, el cabecero y las dos mesitas de la imagen están a la venta por 569 euros. Además, la compañía propone una gran variedad en somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, almohadas…

merkamueble-foto2

Dormitorios juveniles

La empresa española también ofrece dormitorios juveniles que responden a las necesidades de los más pequeños, incluyendo diseños originales y con muchos colores. Por supuesto, además de proponer un montón de conjuntos, también ofrecen sillas giratorias, mesas de estudio, armarios, cabeceros…

Auxiliares

A veces no les damos la importancia que se merecen, pero los muebles auxiliares juegan un relevante papel en el hogar. En Merkamueble encontrarás todos los que necesitas: recibidores, mesas de centro, mesas TV, zapateros, estanterías, mesas de cocina, escritorios, mesas auxiliares… Por ejemplo, si buscas una mesa de centro, puedes optar por el modelo que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por 157,82 euros.

merkamueble-foto3

Exterior

¿Cómo dices? ¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? Pues atento a las propuestas de la compañía, que ofrece muebles para que la terraza y el jardín inspiren confort, sentido práctico y una pincelada de estilo, pudiendo optar por diferentes materiales: metal, cuerda, madera de teca, cristal… Además, también encontrarás propuestas en complementos de exterior.

Muebles convertibles

Merkamueble no se olvida de las casas más pequeñas, ofreciendo una gran cantidad de muebles convertibles: sofás cama, mesas de centro elevables, cunas convertibles… Por ejemplo, podrás hacerte con esta cuna convertible y armario por 1.201,09 euros.

merkamueble-foto4

Decoración

Por último, queremos comentar que en las tiendas de esta empresa española también podrás encontrar todo lo necesario para personalizar los espacios de tu hogar: cuadros, lámparas, textiles, objetos decorativos… Lo mejor de todo es que se trata de elementos que tienen en cuenta las tendencias decorativas de la temporada: con toque industrial, de aire vintage, de espíritu retro… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el último folleto que ha lanzado Merkamueble.

Artículos recomendados:

A Loja do Gato Preto: catálogo 2017

Catálogo de Kibuc 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *