A Loja do Gato Preto: catálogo 2017

A-Loja-do-Gato-Preto
Tenemos que reconocer que cada vez nos gustan más las propuestas de A Loja do Gato Preto, una firma portuguesa que representa un concepto que refleja un modo de vida no convencional. De hecho, apuestan por la mezcla de estilos y tendencias. Eso sí, lo que más nos gusta es que desde el principio han tenido claro que sus productos tenían que obedecer a dos reglas: ser portugueses y artesanales, es decir, no industriales.

Hoy en Decorablog queremos descubrir su colección para el 2017 que, aunque incluye muchísimas novedades, no pierde el espíritu de la marca. Así, no faltan soluciones simpáticas, originales, de diseño propio y a un precio excelente. Y es que en A Loja do Gato Preto tienen muy claro que quieren seguir transmitiendo al público una sensación de libertad y creatividad personal. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de la firma portuguesa para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Decoración

La compañía divide sus propuestas en diferentes secciones. Una de ellas es “Decoración”, donde se incluyen objetos de diferentes estilos y tendencias para todos los espacios. Este año no faltan farolillos, marcos y espejos, plantas y flores artificiales, tiradores de cerámica, relojes, paneles… Por supuesto, también encontrarás diferentes propuestas en velas y ambientadores, que sobre todo destacan por su colorido.

A-Loja-do-Gato-Preto1

Iluminación

Por supuesto, A Loja do Gato Preto también propone una amplia selección de lámparas, pudiendo encontrar tanto modelos de techo como de mesa y de pie. Lo que más nos gusta es que hay tanto diseños vanguardistas como modelos étnicos. Además, no faltan propuestas más simples para las personas más sencillas. Debemos reconocer que nos gustan especialmente las lámparas en forma de jaula.

Textiles

Como no podía ser de otra manera, en sus propuestas textiles para el 2017 la firma sigue apostando por la mezcla de patrones, colores y texturas. Y aunque seguirás encontrando colecciones del año pasado, también ofrecen novedades. En concreto, la firma propone Lido, Stella y Artisan. Como bien sabes, estas colecciones incluyen colchas, mantas, cojines, ropa de cama, cortinas, alzapaños, alfombras…

A-Loja-do-Gato-Preto2

Mesa y cocina

Para la mesa y la cocina también ofrecen un montón de productos, como vajillas, vasos, cuberterías, ensaladeras, jarras, bandejas, woks, tablas de cocina, básculas, textiles de mesa… Es importante que tengas en cuenta que, por el momento, A Loja do Gato Preto ha presentado cuatro nuevas colecciones de vajillas: Vajillas Her Majesty, Vajillas OH MY GOD, Vajillas Misty y Vajillas Azteca.

Baño

Si has visitado una tienda de A Loja do Gato Preto alguna vez sabrás que la marca también da protagonismo a sus artículos para el baño, pudiendo encontrar cortinas, accesorios, toalleros, básculas, toallas, velas, jabones, conchas, espejos, hojas… Este año, además de encontrar propuestas neutras y atemporales, también descubrirás diseños coloridos para darle un toque de alegría a esta importante estancia de tu hogar.

A-Loja-do-Gato-Preto3

Mobiliario

En 2017 la compañía portuguesa también sigue ofreciendo piezas de mobiliario. En concreto, podrás encontrar taburetes, pufs, sillas, mesas auxiliares y sillones. Mención aparte merecen los asientos de capitoné, que cobran mucho protagonismo. Además, debemos destacar las piezas de estilo clásico.

Organización

Por último, queremos comentar que la compañía también propone un montón de accesorios que nos lo ponen mucho más fácil a la hora de mantener el hogar ordenado. Además, ofrecen una amplia colección de básicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los artículos que A Loja do Gato Preto propone para el 2017. Si quieres conocer su colección al completo o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículos recomendados:

Daui Home, la tienda de los amantes de la decoración hygge

Catálogo Primark Hogar otoño-invierno 2017-2018

8 complementos imprescindibles en tu decoración vintage

Complementos étnicos para el salón

2 comentarios

  1. HOla me gusto un espejo para mi salón que vi en tienda en Girona y ya no lo tienes
    Como podria conseguirlo?? Es un espejo grande k el marco son unos troncos entrecruzados estoy muy interrsada muchas graaciad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *