Las ventajas de comprar decoración con asesoramiento

muebles-Kivole
Hoy me gustaría hablar de algo que no se puede negar que se está convirtiendo en una necesidad cada vez más demandada. Me refiero al hecho de que alguien te asesore a la hora de comprar muebles y piezas decorativas, algo que en estos momentos solo sucede en las tiendas físicas, que por desgracia no están atravesando su mejor momento por culpa de la pandemia.

Propuestas como la de Kivole llegan para llenar precisamente ese vacío. Son especialistas en muebles y decoración y muy pronto ofrecerán un servicio de cita previa online que hará que el cliente pueda hablar con un especialista en decoración por videollamada. Suena bien, ¿verdad?

Asesoramiento online para comprar con convencimiento

Lo de asesorar a los clientes no es algo nuevo en Kivole. En estos momentos ya destacan por un asesoramiento online en las compras que es gratuito. Eso, sumado a la calidad de los productos y a una atención al cliente fantástica, hacen que en estos momentos Kivole sea una tienda online joven y moderna que está en disposición de pelear con grandes del sector como por ejemplo IKEA, Maisons du Monde o Conforama.

El futuro de la venta de decoración y muebles

Ejemplos como el de Kivole deberían ser cada vez más habituales en el mundo de la decoración por cómo están cambiando los hábitos de compra de los consuidores. Teniendo en cuenta que las compras online se están imponiendo a las compras en tienda física y la tendencia no cambiará de ahora en adelante, es esencial que exista un servicio de asesoramiento online para guiar al cliente durante el proceso de compra, puesto que comprar un mueble como por ejemplo un sofá no es algo que sea sencillo a través de un ordenador, ya que no podemos probarlo y es más complicado hacerse una idea sobre cómo es el color exacto y cuál es el tacto de los tejidos que componen el asiento.

Kivole
La figura de los asesores online, de los expertos en decoración que se ponen al servicio de las personas que visitan una tienda online, adquiere mucha relevancia y puede jugar un papel decisivo a la hora de convencer a los clientes. El poder resolver varias dudas en cuestión de minutos es esencial, como también lo es que exista una política de devoluciones lo suficientemente flexible como para tener la tranquilidad de que el producto adquirido se podrá devolver sin problemas en caso de que no sea lo esperado. Son algunos de los pilares clave del éxito de las empresas que se dedican a vender muebles y decoración.

Todas las ventajas que ofrecía la venta tradicional en tienda física deben trasladarse al mundo online. Solo de esta forma es posible convencer a quienes todavía son reticentes a comprar decoración y muebles desde casa. De ahí que marcas como Kivole hayan decidido dar un paso al frente para posicionarse como asesores de quienes necesitan más información de la que se puede dar en una ficha de producto antes de tomar una decisión de compra con la que se sientan cómodos.

2 comentarios

  1. Llámame pesada, pero yo que soy compradora online habitual, tengo a los pobres operadores de los chats web colapsados jaja. Es la mejor manera que tenemos de resolver dudas cuando se compra a distancia sin poder ver ni tocar los muebles ni nada… Me apunto esta tienda Kivole, no la conocía!

  2. Doy fe del buen servicio de la empresa Kivole.com. Les compré por internet un sofá con chaise longue, y me guiaron estupendamente en todo… medidas, tela, color, incluso en algún temilla de cómo encajarlo en la deco de mi salón. Muy contenta personalmente. Creo que en los próximos años cada vez vamos a comprar todos más muebles por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *