Lavabos sobre encimera, los más elegantes


Me encantan, lo reconozco. Los lavabos exentos que se apoyan sobre encimeras rectas de distintos materiales y estilos me parecen súper elegantes y chic. De hecho, yo misma tengo uno en mi baño, una especie de “ensaladera” grande de porcelana colocada sobre una antigua cómoda de cajones con encimera de mármol… Queda precioso y la verdad es que lo adoro.

Un lavabo sobre encimera es siempre una excelente elección para cualquier cuarto de baño. Da igual que se trate de un espacio pequeño o grande; clásico o moderno. Hay opciones para todos los gustos, como podéis ver en las imágenes.

Barroco y asimétrico


Los lavabos y muebles de estas fotos, realmente bonitos y espectaculares, pertenecen a la colección que acaba de lanzar al mercado la firma StoneKAST. Los diferentes modelos están diseñados para combinarse con las bañeras que la firma también tiene en su catálogo, ocho en total; pero funcionan igualmente bien en solitario. Como los hay en distintos tamaños y formatos, pueden adaptarse a diferentes espacios sin problemas. A mí me fascina el modelo Classic, que abre este artículo: un lavabo asimétrico que se alza sobre un liviano mueble que evoca las clásicas consolas de estilo Luis XVI…

Individuales… O en pareja


Para cuartos de baño pequeños existe un modelo llamado Petite destinado a ahorrar espacio, mientras que el lavabo Quadrato aporta un toque de modernidad. Otro precioso diseño es Oasis (sobre estas líneas), un clásico contemporáneo que recuerda a la estética japonesa de los ambientes zen. Por su parte, los lavabos gemelos Pebbles (arriba) son la mejor solución para quienes quieren disfrutar del baño en pareja… Juntos, pero no revueltos. Podéis encontrar estos preciosos lavabos y muchos otros en la página web de la firma suiza StoneKAST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *