Leroy Merlin: campamento de verano en casa

campamento de verano
Todavía queda mucho verano por delante, y aunque los pequeños de la casa acostumbran a aprovechar sus vacaciones al máximo, también hay muchos momentos en los que no saben qué hacer. De hecho, si tienes hijos seguro que en algún momento de lo que llevamos de verano has escuchado la famosa frase de “me aburro”, sobre todo al estar en casa. Por eso, además de sacar a los niños a la calle e invitarles a realizar diferentes actividades, es importante estar preparado para que también puedan divertirse en el hogar. ¡Y no nos referimos a dejarles la consola y dejar que estén horas jugando con ella! Un ratito está bien, pero también tienen que saber entretenerse sin tecnología.

Una forma de lograr que los niños se diviertan en casa es convertirla en una especie de campamento de verano, un lugar en el que puedan correr miles de aventuras, pasarlo en grande y aprender cosas nuevas. En Leroy Merlin nos proponen un montón de ideas para conseguirlo. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues a continuación te las contamos!

Su rincón secreto

Lo primero que Leroy Merlin nos propone para hacer de nuestra casa un campamento de verano en el que los niños disfruten al máximo es crear un nuevo espacio de juegos, que enseguida se convertirá en el refugio favorito de los niños. Así, nos animan a realizar una caseta de madera y decorarla con pintura de colores y stickers. En sus tiendas podrás encontrar diferentes modelos. Luego solo tienes que personalizarla con muebles, complementos y detalles decorativos. Otra opción es crear un tipi de madera para que los niños se lo pasen como los indios. A continuación puedes ver un vídeo en el que la firma explica cómo hacerlo.

Márcale un gol a tus hijos

La siguiente propuesta de Leroy Merlin es perfecta para aquellos niños y niñas que no pueden vivir sin el fútbol. Y es que la compañía nos anima a crear un campo de fútbol en el cuarto de los niños o en cualquier otro rincón de la casa. Solo necesitarás césped artificial y un poco de maña. Es una tarea sencilla que no requiere mucho tiempo pero que sirve para decorar, para aislar del frío y para que los niños se lo pasen en grande. En la web encontrarás el paso a paso de cómo crear el campo de futbol en casa.

campamento de verano1

Tardes de película

Aunque no es bueno que los niños estén todo el día delante de una pantalla, ya sea la televisión, el ordenador o la videoconsola, tampoco es mala idea que dediquen algunos ratitos al día a, por ejemplo, ver una película. Por eso, Leroy Merlin también propone organizar tardes de película dentro de casa o en el jardín.

Su pequeño huerto

La compañía francesa también propone crear su propio huerto urbano. Y es que pocas actividades son tan amenas y didácticas como ésta. Además, es la ocasión perfecta de compartir con los más pequeños de casa una experiencia que se inicia con la planificación de las semillas y finaliza en la mesa.

campamento de verano2

Pura diversión

Si tienes un jardín en casa, no dudes en crear un columpio de madera, ya que se convertirá en un gran compañero de tus hijos en verano.

¡Ha llegado el circo!

Por último, la compañía explica cómo hacer una carpa de circo para jugar, un complemento que podrás colocar tanto en la habitación de los niños como en el cuarto de juegos. Necesitarás poco más que tela y medio aro de hula-hop para montar esta divertida estructura que potenciará la decoración y su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *