Los imprescindibles de Zara Home primavera-verano 2015

Imprescindibles
Una de las cosas que más nos gusta de Zara Home es que está constantemente presentando novedades, lo que nos viene muy bien a los amantes de la decoración, ya que podemos ir dándoles aires nuevos a nuestro hogar a un precio realmente asequible. Y es que no hay que olvidar que la línea de decoración de Inditex entra dentro de lo que podríamos llamar marcas low cost.

Lo más nuevo de Zara Home es la colección Imprescindibles, donde la firma nos ofrece un montón de propuestas interesantes para nuestro hogar. Como bien apunta el título de esta colección, se trata de elementos esenciales para esta primavera-verano 2015, en la que los colores neutros, especialmente el blanco, son los principales protagonistas. ¿Te apetece conocer todos los detalles de Imprescindibles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Textiles para el dormitorio

No es que la colección de Imprescindibles de Zara Home sea muy extensa, pero lo cierto es que incluye aquellos elementos para el hogar que no deberían faltar en tu vivienda esta primavera-verano 2015. Destacan sus textiles para el dormitorio, pudiendo encontrar, por ejemplo, sábanas y fundas de percal en blanco, crudo, arena y gris vigoré, colores ideales para darle al dormitorio un toque de calidez, frescura y luminosidad. Tampoco faltan las sábanas y las fundas de satén en blanco y en color topo. Además, la firma propone diferentes cubrecanapés, rellenos nórdicos de microfibra o de pluma y rellenos de cojín de viscoelástica o microfibra. Y para darle un toque de estilo a la cama, nada como las colchas y fundas de cojín que propone la línea de decoración de Zara. También encontrarás cojines, montas mohair y alfombras perfectas para esta época del año, textiles que por otra parte podrás colocar en otras estancias del hogar, como el salón.

Imprescindibles1

Lámparas

Aunque en esta época del año es fundamental potenciar la luz natural, tampoco deberás olvidarte de la iluminación artificial. Eso sí, lo ideal es iluminar el hogar con un poco de estilo, algo que podrás conseguir con las lámparas que nos ofrece Zara Home para esta temporada. Como en los textiles, aquí también predominan los tonos crudos y el blanco, colores imprescindibles para esta primavera-verano 2015 en el hogar. Y aunque podemos encontrar algún modelo clásico, Zara Home también ofrece diseños originales.

Para el baño

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección Imprescindibles de la firma de Inditex también podemos encontrar juegos de toallas, donde también predominan los neutros y los blancos. En cuanto a las texturas, la marca propone desde modelos en algodón egipcio hasta diseños más básicos. Además, Zara Home ofrece albornoces y alfombras de baño a juego con las toallas. Y si te apetece cambiar los accesorios del cuarto de baño, no te pierdas las propuestas de la firma, que vienen en vidrio o en blanco con brillo.

Imprescindibles2

Para la mesa de comedor

Por supuesto, tampoco faltan en esta colección los imprescindibles para la mesa del comedor, como los manteles, en los mismos tonos que te hemos ido diciendo a lo largo del artículo. Se trata de propuestas sencillas pero la mar de elegantes. Además, la firma propone manteles individuales, servilletas a juego y un protector de mesa impermeable. Por otro lado, no se olvida de las vajillas, las cuberterías y las cristalerías, siendo el vidrio el material protagonista.

Otros imprescindibles de Zara Home

Además de todo lo que te acabamos de comentar, la línea de decoración de Zara propone numerosos marcos de fotos, velas aromáticas, ambientadores, cremas corporales, jabones líquidos, pastillas de jabón y cajas de pañuelos.

Imprescindibles3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *