Luce, una silla de oficina de diseño


Okamura es una firma japonesa bastante desconocida por la mayoría de personas. Sin embargo, hay que decir que sus diseños son de enorme calidad y tienen como objetivo hacer más agradable la vida tanto en el hogar como en el trabajo.

Eso es exactamente lo que sucede con Luce, una silla ideal para oficinas que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado. Es un lanzamiento del año 2010 y para crearla han contado con la inestimable colaboración de OKI, especialista en tecnología robótica.


A simple vista llama la atención que el asiento esté inclinado hacia delante. Esa es precisamente una de las características que hace que se diferencia del resto. Lo que han buscado es el máximo confort para personas que trabajan sin estar durante mucho tiempo sentadas.


Esto es así porque absorbe el impacto típico de cuando nos sentamos. La comodidad está garantizada y no importa ni la altura ni el peso del usuario. Está disponible en una amplia gama de colores (verde, azul, negro, amarillo…). Para más información podéis visitar www.okamura.co.jp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *