Luces de exterior


Con la llegada del buen tiempo aprovechamos para pasar más parte del día en la terraza, el patio o el jardín, lugares idóneos para poder disfrutar de las buenas temperaturas y pasar un día al sol, descansando, jugando con los niños o simplemente cenando con amigos. Esas partes de la casa cobran una especial importancia en estas fechas, así que debes tenerlo todo listo para poder sacarles más rendimiento. Es por eso que necesitas tener en cuenta las luces de exterior, ya que serán muy importantes para que tu estancia sea más agradable, así que toma nota de estos consejos:

– Si tienes zona exterior seguro que te encanta organizar una cena romántica o con amigos para disfrutar no solo del buen tiempo sino también de una bonita de noche de luna llena o de cielo estrellado. Para esos casos lo mejor es que tengas unas cuantas velas, el complemento perfecto para la luz de la luna ya que no te hará falta demasiada luz. Las bombillas y luces convencionales ofrecen una luz muy fuerte, así que si es para una cena utiliza solo velas, crearás un ambiente mucho más íntimo.

– Otra opción que puedes utilizar para la noche son las lámparas de polietileno, son ideales y además tienen una luz tenue que calma mucho el ambiente y no molesta si hay total oscuridad. Además, son muy fáciles de combinar con todo tipo de muebles de jardín o exterior. Puedes colocarlas de forma estratégica entre macetas, en un rincón, encima de una mesa auxiliar o incluso en el jardín haciendo un pasillo hacia la puerta de casa. Son muy discretas y se integran fantásticamente en la decoración.

– Si tienes piscina, pon en ella bolas de luz cuando tengas algo especial por la noche, te dará un ambiente muy bonito.

– Es muy útil que tengas también la típica bombilla para cualquier tarea que tengas que realizar y no haya luz natural, como recoger las cosas después de una cena.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *