Las lujosas viviendas de Missoni Baia en Miami

Missoni-Baia-salon
Cruzamos el charco para conocer unas viviendas muy lujosas situadas en un edificio de lo más especial. Se trata de Missoni Baia, una construcción de 57 pisos con 249 apartamentos y unas vistas impresionantes hacia Biscayne Bay, en Miami. El barrio de East Edgewater acoge un refugio sibarita en este edificio en el que sus habitantes pueden disfrutar de toda clase de comodidades.

Su diseño vanguardista corrió a cargo de Asymptote Architecture y cuenta con inspiración de las obras de arte minimalistas de Jesús Rafael Soto, Josef Albers Sol Lewitt y Donald Judd. ¿Quieres conocerlo con detalle? Te impresionarán las casas pero también las zonas comunes.

Los servicios del edificio

Este edificio, además de las viviendas, cuenta con espacios comunes. En el quinto, sexto y séptimo piso encontramos unos servicios de lujo que permitirán a los residentes disfrutar de unos espacios de ocio y relax. Dispone, por ejemplo, de una sala de descanso con una piscina y un gimnasio con unas impresionantes vistas al mar, un salón de belleza, un espacio de juegos para los niños, una sala de entrenamiento, y uno de los spas más grandes de la ciudad, con acceso exclusivo para los residentes.

Estos servicios se completan con una piscina olímpica, pista de tenis, parrilla y bar para cenar al aire libre, piscina y terraza lounge, sala de proyecciones y otras opciones acuáticas para los más pequeños. Esta es una de las piscinas, sobre ella está el gimnasio. ¿No te parece un lugar increíble para practicar deporte y relajarse después?

Missoni-Baia-zonas-comunes

Las viviendas

Ahora sí, vamos a conocer estas lujosas viviendas que, combinadas con los servicios exclusivos de Missoni Baia, seguro que hacen que la vida de sus residentes transcurra muy placentera. Estas casas tienen entre uno y cinco dormitorios y también distintos tamaños, desde 72 a 352 metros cuadrados. Las vistas al mar están aseguradas. Y son espectaculares.

Las estancias

Aunque cada casa es diferente en cuanto a la distribución, encontramos elementos comunes como las encimeras de mármol en la cocina y sus electrodomésticos de lujo, por ejemplo. La habitación principal del apartamento se abre hacia una terraza cubierta con vistas a Biscayne Bay y todos los interiores están cuidadosamente trabajados para ofrecer esta forma de vida en ambientes lujosos y refinados. El baño principal tiene encimeras de mármol de Calacatta.

¿Qué ofrecen estas viviendas?

Este complejo prevé convertirse en una realidad en el año 2020. Todavía quedan viviendas disponibles. Todas ellas disponen de vistas hacia la ciudad y la bahía, están acristaladas desde el suelo hacia el techo, con amplios vestidores, agua caliente centralizada y sistema de climatización automatizado. Los precios oscilan entre los 500.000 euros y los 2 millones y medio de euros. Solo para unos privilegiados.

Missoni-Baia-vistas

Un diseño de lujo

Este complejo residencial de Miami ha sido diseñado por Hani Rashid de Asymptote Architecture y desarrollado por OKO Group y Vladislav Doronin. La calidad y la estética están aseguradas, y es que la firma Missoni, una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, pone su punto especial para otorgar a este edificio y a estas viviendas una imagen única.

Galería de fotos

Ya hemos visto a grandes rasgos cómo son las casas y las zonas comunes de Missoni Baia, pero ahora te invito a que lo veas a través de las fotografías de su propia página web, donde podemos observar la sofisticación que hemos comentado en este artículo. Y lo que más impresiona, y al menos lo que más me gusta a mí: las vistas al mar, los espacios abiertos y luminosos y la forma en la que estas casas se abren hacia al exterior, fundiéndose con el paisaje de la bahía de Miami.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *