Maisons du Monde: catálogo de Navidad 2017

Maisons-du-Monde-Navidad
Debemos reconocerlo: ¡En Decorablog somos nos apasionados de la Navidad! Por eso, cuando vemos que las calles empiezan a llenarse de luces y que el turrón y los juguetes hacen acto de presencia en televisión, nos ponemos manos a la obra con la decoración de nuestros hogares para esta época del año tan especial. Por supuesto, también aprovechamos para presentar las colecciones que las compañías especializadas en decoración lanzan para estas fiestas.

Hoy queremos hablarte sobre las propuestas de Maisons du Monde, una empresa francesa que cada día nos gusta más. Como no podía ser de otra manera, proponen tanto artículos para el árbol como para la mesa, además de objetos decorativos para el resto del hogar. Además, para ponérnoslo más fácil, han divido sus propuestas en seis colecciones diferentes, que tienen en cuenta las tendencias de decoración para la Navidad 2017. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues acompáñanos!

Navidad Chalet de montaña

En primer lugar, Maisons du Monde nos propone la colección “Navidad Chalet de montaña”, que es ideal para una casa en plena naturaleza. Eso sí, si vives en medio de una gran ciudad, también te la recomendamos, ya que te ayudará a darle un toque natural a tu vivienda. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predomina el color blanco, que recuerda a los paisajes nevados, aunque el marrón también tiene mucho protagonismo.

Maisons-du-Monde-Navidad1
Entre los objetos decorativos que podemos encontrar en esta colección destacan los que se inspiran en la naturaleza, como las figuras con formas de animales o las piñas blanqueadas.

Navidad Tradición al estilo inglés

¿Quieres una decoración navideña al estilo británico? Pues entonces deberás optar por la colección “Navidad Tradición al estilo inglés”, que es ideal para todos los que quieran recuperar las tradiciones. En este caso, los colores protagonistas son los típicos de esta época del año, es decir, el rojo y el verde, que están presentes tanto en menaje como en objetos de decoración.

Maisons-du-Monde-Navidad2
Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se trata de una colección que se inspira en las tradiciones, los gorros de Papá Noel también están presentes, además de las bolas de Navidad y los típicos calcetines. Por supuesto, tampoco faltan en la colección coronas de Navidad con el rojo y el verde como colores protagonistas.

Navidad White al natural

Si en tu casa haces todo lo posible para mantenerte fiel a lo natural, incluso durante las fiestas, entonces te recomendamos “Navidad White al natural”, una colección que, como bien indica su nombre, tiene al blanco como color protagonista. Eso sí, también están presentes diferentes tonalidades de verde y de gris. Por otra parte, queremos comentar que se trata de la colección ideal para una decoración navideña sencilla, lo que no quiere decir que no pueda ser de lo más elegante y estilosa.

Maisons-du-Monde-Navidad3
De esta colección queremos destacar los árboles de metal y de ratán, que resultan tremendamente originales, además de los pingüinos y los osos flocados para decorar el árbol y la mesa.

Navidad Gold deslumbrante

Si esta Navidad prefieres una decoración donde predomine el dorado, un color muy típico de esta época del año, te aconsejamos que le eches un vistazo a la colección “Navidad Gold deslumbrante” de Maisons du Monde, que incluye un montón de objetos decorativos con este color como protagonista. Además, como no podía ser de otra manera, también podrás encontrar platos, tazas, tazones y otros productos de menaje con toques dorados.

Maisons-du-Monde-Navidad4
Si hay unos objetos decorativos de esta colección que nos gustan son las velas y los portavelas, que son tremendamente elegantes y sofisticados. También queremos destacar las bomboneras de vidrio, que aportarán un toque de glamour a tu comedor o tu cocina.

Navidad Green en versión arty

La colección “Navidad Green en versión arty” de la compañía francesa también resulta de lo más elegante. Como bien indica su nombre, está protagonizada por el color verde, aunque también tienen mucha presencia los azules y los amarillos.

Maisons-du-Monde-Navidad5
Sin duda, se trata de una colección ideal para los que han desarrollado su vena artística. Y es que incluye artículos de lo más originales y sorprendentes, como una estatuilla de loro verde, cojines estampados con la cara de un perro, bolas de Navidad con loros dibujados… Debemos reconocer que sobre todo nos gustan las bolas que parecen de cristal y las copas azules.

Navidad Blush entre amigas

Por último, debemos hablar de “Navidad Blush entre amigas”, la colección más dulce y femenina de todas, en la que predominan colores como el rosa en diferentes versiones y el amarillo. Combinados entre sí, estos colores pueden dar como resultado decoraciones de lo más estilosas. Nos gustan mucho sus adornos para colgar, que son originales y, en algunos casos, tienen un cierto aire infantil.

Maisons-du-Monde-Navidad6
Por otro lado, queremos comentar que en esta colección podrás encontrar un montón de regalos ideales para tus amigas como, por ejemplo, cuadernos de notas, una bandolera o un textil de pared decorativo de macramé. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentar sus seis colecciones para la Navidad 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *