Maisons du Monde: colección 2016 de mobiliario y decoración de jardín

Maisons du Monde jardin 2016
Al igual que otras marcas de renombre, Maisons du Monde se ha preparado a conciencia para dar la bienvenida a la primavera y el verano con propuestas de lo más refrescantes. Quieren celebrar la vuelta del buen tiempo por todo lo alto invitándote a aprovechar cada metro cuadrado de jardín, terraza y balcón.

Para ello ponen a tu disposición una colección repleta de productos ideales para la época del año que la mayoría esperamos con más ganas. Me refiero a comedores de jardín, mesas de jardín, sombrillas, tumbonas, textiles y toda clase de accesorios para decorar las zonas exteriores de tu hogar.

Comedores de jardín y bancos

Disfrutar de una comida al aire libre es mucho más placentero cuando tienes muebles cómodos para ello. Maisons du Monde vende sillas, sillones, sofás, taburetes, bancos, mesas de todo tipo, mecedoras, módulos sin brazos, pufs, canapés y poltronas, así que podrás montártelo como quieras. En su página web podrás buscar los productos que más te interesan por estilo, colores, materiales, tamaño y precio.

Maisons du Monde jardin 2016 3

Tumbonas grandes y pequeñas

Cuando uno pasa tiempo a la intemperie, normalmente intenta relajarse para olvidar los problemas del día a día. De ahí que disponer de tumbonas sea toda una bendición. Las hay de todos los colores, tamaños y materiales que puedas imaginar, así que no te costará mucho encontrar un modelo que encaje a la perfección en tu terraza o jardín. De hecho, si tu balcón es lo suficientemente grande, hasta puedes sacarle partido para tomar el sol si no tienes un bloque de vecinos cotillas enfrente. También comercializan colchonetas, sillas de playa y cojines para el suelo a modo de puf.

Textiles veraniegos

Los textiles nos acompañan durante todo el año. Si en los meses más fríos lo que esperamos de ellos es que nos ayuden a crear una atmósfera acogedora, en los meses más calientes lo que buscamos es que potencien la sensación de alegría, optimismo y libertad que suele imperar durante la primavera y el verano. En Maisons du Monde nos proponen elegir entre una amplia selección de alfombras, toldos y cojines llamativos o con estampados selváticos.

Maisons du Monde jardin 2016 2

Un jardín a medida

El apartado de accesorios para el jardín te ayudará a darle el toque definitivo. Venden productos de decoración que pueden cumplir con una función en concreto, como es el caso de los faroles de metal, pero también venden otros productos que simplemente sirven para alegrarnos la vista, como es el caso de un pingüino de resina blanca que nos ha conquistado. De hecho, incluso puedes incorporar una estatua que parece una tortuga de las Galápagos o una copa de jardín con un aspecto de otro siglo. Todo dependerá de lo que tengas en mente.

Los ambientes que nos proponen

Para que nos hagamos una idea de lo que puede llegar a ser el jardín, la terraza o el balcón de nuestra casa, Maisons du Monde nos muestra una serie de ambientes con un poder de inspiración brutal. No hay nada como ver muebles y accesorios combinados con mucho gusto para tener una visión muy clara de lo que podemos llegar a crear.

MARINERO

marinero

RÚSTICO

rustico

BRASIL

Brasil

Para terminar, decir que puedes pedir el catálogo de muebles y decoración de jardín de Maisons du Monde cuando quieras a través de su página web. Rellenando un pequeño formulario te lo enviarán a casa gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *