Mariposas y libélulas en la decoración primaveral

muy mucho mariposas cajas cuadrada
Esta semana ha arrancado la primavera, y con ella la decoración primaveral. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y ahora toca disfrutarlo tanto fuera como dentro de casa. Y para esto último, nada mejor que la nueva colección de mariposas y libélulas de muy mucho, una firma que nos encanta por el gran surtido de productos de decoración que ofrece en sus tiendas.

Estos insectos tan populares, que son los grandes protagonistas de la nueva creación, han sido utilizados durante mucho tiempo en infinidad de muestras artísticas. De hecho, todavía siguen inundando los muebles, las paredes y hasta los techos de muchas estancias que se transforman para acercarse a la naturaleza.

Ideal para un estilo vintage

Fueron una fuente de inspiración para los artistas durante la primera mitad del siglo XX. Se convirtieron, sin quererlo, en un motivo recurrente dentro de la moda y las artes decorativas. Por eso su magia y su delicadeza todavía siguen vivas, con ganas de colarse en hogares que aspiran a lucir un ambiente vintage caracterizado por el romanticismo, por la herencia de un pasado elegante y singular.

En atmósferas vintage encajan a las mil maravillas, pero también pueden mezclarse en ambientes modernos y de colores vivos. La clave está en la diversidad cromática que tiñe las alas, algo que puedes comprobar en la colección elaborada por muy mucho.

Productos de todo tipo

muy mucho mariposas vaso portavelas
Hay portavelas, cajas, broches, cojines, servilleteros, pulseras, cortinas, cuadros, alzapaños… Es difícil que no encuentres un complemento perfecto para decorar con mariposas y libélulas. Los diseños están disponibles en materiales de todo tipo, como la madera, el papel, el vidrio o el metal.

Es verdad que son creaciones ideales para decorar casas que se encuentran al aire libre, casas rústicas y de campo en las que reina la tranquilidad. Sin embargo, es esa paz y ese relax el que podemos aportar a las casas que se encuentra en las grandes ciudades a través de esta original colección. El salón, la cocina, el baño, los dormitorios… cualquier estancia es propicia para colocar una mariposa o una libélula. Con ellas podrás darle alas a la imaginación y crear un mundo muy especial.

La colección en imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *