Mesas con forma de tabla de surf

mesa de centro Stokholm IKEA
No es necesario ser amante del surf para tener una mesa con forma de tabla de surf en casa. Basta con que te guste el diseño para que quieras tener una como las que te mostramos en este artículo.

Hemos recopilado tres mesas que poco tienen que ver entre sí para que decidas cuál te gusta más. Eso sí, debes saber que en Internet encontrarás otros modelos con distintos tamaños y acabados, algo que evidentemente repercutirá en el precio final a pagar.

STOCKHOLM, un superventas de IKEA

mesa Stockholm IKEA
Por 229 euros puedes tener esta mesa tan moderna que mide 180 cm de longitud, 59 cm de ancho y 40 cm de alto. El tablero es de chapa de nogal y las patas son de nogal macizo. Sin duda, una madera que aporta calidez a cualquier espacio. Su veteado característico le da un toque único sin olvidar lo resistente que es la madera de nogal, que todavía puede aguantar más si se emplea un revestimiento protector de barniz. La balda inferior se puede utilizar para guardar mandos a distancia, revistas y otros objetos que ocupen poco y no pesen demasiado. La ha diseñado Ola Wihlborg.

Made in Australia

mesa de centro made in Australia
Es una mesa de centro que ha dejado de estar disponible en Amazon, aunque se puede encontrar en una tienda llamada Kiona Decoración, donde te la envían en más de 45 días. Costaba 70 euros y ahora está a la venta por 49 euros. Mide 110 cm de longitud, 55 cm de ancho y 37 cm de alto.

A diferencia de la mesa de IKEA, el diseño es más atrevido y genuino, propio de un apartamento de la playa en el que se busque un cierto aire vintage. «Made in Australia» (Hecho en Australia) es lo que se puede leer en el tablero. No es casualidad que hayan elegido el país más grande de Oceanía, ya que en sus costas se practica mucho el surf.

ETR de los hermanos Eames

mesa de centro Vitra
Terminamos con un producto de Vitra que está a la venta tanto en Private Floor (357,90 euros) como en Alibaba (no aparece el precio). El diseño de ETR (Elliptical Table Rod Base) no tardó en adoptar el sobrenombre de «surfboard table» por razones evidentes. El diseño es de los hermanos Charles y Ray Eames, los famosos diseñadores estadounidenses que nacieron a principios del siglo XX. Lo identificamos rápidamente por el tubo de acero soldado que permite que haya una estructura rígida. Las bases son cromadas y el tablero puede ir laminado tanto en blanco como en negro. Tiene una longitud de 2.267 mm, una anchura de 746 mm y una altura de 255 mm. Eso significa que es muy baja y alargada.

Artículo recomendado: Tablas de surf para decorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *