Mesas con iluminación


Cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar siempre tenemos que hacerlo de forma que no solo todo quede bonito sino que todo nos proporcione comodidad, que en el fondo es lo que más necesitamos cuando estamos en casa. Sabiendo eso, además de la comodidad siempre solemos buscar elementos que sean originales y que le den un toque muy personal a nuestro hogar.

Algo que casi todo el mundo tiene en el salón del hogar es una mesa de centro, y hoy me gustaría proponerte una muy original que a mí me encantó. Se trata de mesas iluminadas, que no dejan de ser mesas normales pero que emiten luz como si fuera una lámpara, sin duda un elemento muy original y que le dará a cualquier ambiente un toque muy original.

Estas mesas con luz te sirven tanto para el interior como para el jardín, la terraza o incluso una zona de juegos infantil, y es que a cualquier ambiente le dará mucha alegría y color, además de llenarlo también de modernidad. Mesas que llaman la atención y que puedes conseguirlas en varios colores para que se puedan adaptar perfectamente a cualquier estilo decorativo, aunque bien es cierto que no quedará bien con todos (especialmente con el clásico).

Estas mesas tienen la gran particularidad de que tienen luz propia, la cual emana de la superficie superior y hay algunos modelos en los que puede ir cambiando de color, algo que tu programarás para que, por ejemplo, cada hora tenga un color diferente. Llevan poco tiempo en el mercado pero lo cierto es que cada vez se venden más, y es que todo aquel que quiere un elemento especial en su hogar sabe que con estas mesas dará en el clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *