Mesas de centro de Ámbar Muebles

mesa de centro Rodes
¿Estás buscando una mesa de centro que se adapte a tus gustos y necesidades? Encontrar una que sea de calidad y esté bien de precio puede ser más complicado de lo que piensas, pero gracias a empresas como Ámbar Muebles acabarás comprando justo lo que tenías en mente.

Se trata de una empresa que se dedica al sector del mobiliario y la decoración desde hace más de 30 años, así que experiencia no les falta. Cuidan al máximo todos los detalles para satisfacer a sus clientes, desde el proceso de diseño y producción hasta los envíos y las devoluciones. Todo ello con una filosofía muy personal y orientada al servicio.

A continuación te vamos a hablar de cinco mesas de centro que comercializan a través de su página web. No son las únicas que encontrarás, pero tenemos que decir que son las que más nos han gustado. ¿Nos acompañas?

Rodes

Es la que aparece en la fotografía que encabeza este artículo. Es una mesa de centro muy moderna, con líneas rectas y depuradas. Ha sido fabricada utilizando madera de alta calidad y la tapa tiene un acabado a cuatro aguas, lo que le permite lucir un diseño realmente atractivo. Está disponible en cerezo, nogal americano, nogal, roble y wengué.

Si se pide con forma rectangular, mide 115 cm de largo x 65 cm de fondo x 40 cm de alto. Si se pide con forma cuadrada, sus dimensiones pasan a ser de 90 cm de largo x 90 cm de fondo x 40 cm de alto.

Precio: 435 euros.

Casaio

mesa de centro Casaio
Es una de esas mesas que destacan por su diseño. Se puede abrir paso con facilidad en ambientes vanguardistas exhibiéndose en cualquiera de los acabados disponibles. En función de la elección tendrá más o menos protagonismo en el salón, algo que debes decidir tú.

Lo que es común en todas las mesas Casaio es la forma ovalada y la estructura en metal cromo brillo de 40 mm. Tanto la base como la encimera gozan de un grosor de 8 mm, pudiéndose elegir uno de los ocho colores que ponen a nuestra disposición: blanco, azul, amarillo, negro, naranja, rojo pistacho o extra blanco.

Está disponible en una única medida de 110 cm de largo x 60 cm de fondo x 40 cm de alto.

Precio: 475 euros.

Varase

mesa de centro Varase
Es la que más nos ha gustado de toda la colección de mesas de centro que encontrarás en la página web de Ámbar Muebles. Está fabricada con madera de pino y exhibe unas líneas muy sencillas, algo que le otorga una buena dosis de encanto y le permite encajar en multitud de estilos. De hecho, no es raro verla en salones modernos, vintage o clásicos, existiendo la posibilidad de solicitarla con la tapa fija o elevable.

En este caso la única medida disponible es de 110 cm de largo x 60 cm de fondo x 45 cm de alto.

Precio: 319 euros.

Verona

mesa de centro Verona
Dejamos lo moderno a un lado y nos fijamos en esta propuesta tan vintage. Verona, con su forma rectangular y su encimera de cristal, nos seduce con la decoración de aspas de madera que hay justo debajo de dicho cristal. Tanto los laterales como el estante son de madera natural de pino de primera calidad. Está disponible en varios colores. El de la mesa que aparece en la imagen que se muestra sobre estas líneas es el blanco tosca y le queda fenomenal.

Al igual que la mesa Varase, mide 110 cm de largo x 60 cm de fondo x 45 cm de alto.

Precio: 375 euros.

Combas

mesa de centro Combas
Moderna y práctica como pocas. Combas viene con una tapa elevable de cristal que te facilita la vida a la hora de comer mientras ves la televisión. Es muy fácil de utilizar y tremendamente personalizable, ya que se puede pedir uno de los seis colores disponibles para el cristal (negro, extra blanco, moca, visón, gris plata) y uno de los múltiples acabados que han preparado (cerezo, nogal americano, nogal, roble, wengué, blanco o negro mate, blanco o negro brillo).

Sus dimensiones son de 115 cm de largo x 65 cm de fondo x 40-58 cm de alto.

Precio: 469 euros.

Todos los precios mencionados incluyen IVA. Para más información os recomendamos visitar la sección de mesas de centro de la tienda online de Ámbar Muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *