Muebles infantiles de El Corte Inglés

muebles infantiles
Si estás buscando muebles infantiles para decorar la habitación de tus hijos, deberías tomártelo con calma y analizar las distintas propuestas que puedes encontrar tanto en Internet como en los grandes almacenes. En ese sentido te recomiendo echar un vistazo a lo que El Corte Inglés te propone, ya que dentro de lo que cabe los precios de venta me parecen razonables y son muebles fáciles de integrar en cualquier habitación.

Esto último tiene que ver con el color que han elegido. No hay tonos rosas o azules para distinguir si la habitación es de un niño o una niña. Han huido de los convencionalismos y han decidido apostar por la claridad, la pureza y la limpieza del blanco, que como sabes es la base de estilos decorativos tan populares como el minimalismo.

Muebles principales y auxiliares

Hay una literia infantil/juvenil, una cama individual infantil/juvenil, un cabecero, un escritorio, una librería, una cómoda, una mesilla de noche… Encontrarás todo lo que te hace falta y lo mejor de todo es que podrás amueblar toda la habitación con las propuestas de El Corte Inglés.

coleccion
Los precios de la colección Albany, por ejemplo, oscilan entre los 85 hasta los 885 euros. Para la fabricación del mobiliario han empleado madera de pino MDF que recomiendan limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido con agua. En ningún caso debes utilizar productos químicos.

Son productos fabricados en España y te los pueden enviar a casa gratis si tu pedido supera los 300 euros. Además, también puedes financiar tu compra para pagar los muebles a plazos, una posibilidad que a día de hoy ofrecen prácticamente todas las empresas del sector conocedoras de la falta de liquidez de sus clientes.

A continuación puedes ver la galería de imágenes con todos los muebles infantiles que vende la conocida cadena española que fue fundada en Madrid en 1940.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *