Muebles modernos para el comedor


¿No sabes qué tipo de muebles escoger para tu comedor? Como sabes, en el mercado encontrarás propuestas de todos los estilos: mobiliario contemporáneo, clásico, colonial, minimalista, futurista… Sin embargo, hoy vamos a proponerte que te decantes por los muebles de comedor modernos.

La decoración moderna se caracteriza por colocar el mobiliario estrictamente necesario en los espacios, por lo que el resultado debe ser un ambiente práctico y funcional. Siguiendo esta definición, ¿cómo crees que deberían ser los muebles de un comedor moderno? ¡La repuesta a continuación!

Mesas y sillas

La mesa y las sillas son el punto focal de cualquier comedor, por lo que hay que escogerlas con detenimiento. Si lo que pretendes es crear un ambiente moderno, estas piezas deberán ser de diseño y funcionales, especialmente de líneas puras y sencillas. Si quieres algo formal, deberás decantarte por las mesas rectangulares, aunque si prefieres algo diferente, puedes optar por muebles con formas curvilíneas. En cuanto a los materiales, la madera es el más utilizado en los muebles de estilo moderno, aunque también pueden encontrarse piezas de vidrio, metal y plástico.


Lo mejor es escoger juegos de mesas y sillas de entre 6 a 8 comensales, un número que permite mantener el espacio acogedor para una familia de 4 miembros y acomodarse por si llegan invitados. Por supuesto, si el comedor es muy pequeño, se puede aprovechar el espacio con mesas de comedor extensibles.

Otros muebles

Puedes darle un toque moderno a tu comedor con un mueble buffet o un aparador de líneas modernas. Este tipo de piezas te servirán para almacenar objetos de uso diario como la vajilla o la mantelería, manteniendo el ambiente ordenado. Deberás escoger estos muebles de acuerdo al resto de la decoración, ya que deben armonizar con las mesas y las sillas para poder obtener un diseño moderno y sofisticado.

A continuación te dejamos con una amplia selección de imágenes de muebles modernos para el comedor.

2 comentarios

  1. Hola, estoy interesado en juego de sala y de comedor para tierra cálida. No quiero algo acolchado, sino algún material fresco, pero que a la vez sea elegante.

    Quisiera ver catalogo con precios.

  2. hola estoy buscando un comedor moderno color blanco de 6 a 8 sillas me gustaria saber donde estan localizados para visitar sus instalaciones. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *