Muebles Tuco: catálogo 2018

catalogo-tuco-2018
Diseño funcional, moderno, atemporal, versátil y con precios atractivos. Así es la firma especializada en muebles y decoración Tuco. Este 2018, la marca vuelve a la carga repleta de novedades que aspiran a conquistar nuestra casa.

Piezas que siguen fielmente el espíritu de Tuco: calidad, practicidad, diseño moderno y precios competitivos. Es decir, unos diseños que están pensados para decorar y amueblar casas reales. Te presentamos el catálogo 2018 de muebles Tuco.

Diseño moderno, práctico y versátil

Con casi 60 años de experiencia, Tuco se adapta a las necesidades del mercado actual. Un diseño moderno que aúna estética y funcionalidad son la clave de su éxito. Y todo ello, sin renunciar a la calidad de los materiales y a su fabricación que apuesta por la tradición española.

Y así son las novedades que encontrarás en su nuevo catálogo: muebles y complementos diseñados especialmente para pisos de pocos metros cuadrados que no renuncian por ello a las tendencias.

catalogo-tuco-2018

Estética nórdica y líneas contemporáneas

Si hablamos de modernidad y de aprovechar al máximo los metros disponibles, la estética nórdica es la gran triunfadora. Una tendencia que no podía faltar tampoco en el catálogo de Tuco y que además muestra su lado más moderno.

En el catálogo de 2018 encontramos muebles de líneas sencillas, depuradas y bien definidas en luminosos y serenos tonos neutros. Se trata de un mobiliario atemporal y versátil en blanco y tonos tierra.

Un diseño que se inspira en la estética nórdica, pero con matices modernos y contemporáneos. Este diseño está presente en las propuestas de Tuco para toda la casa, ya sea en el dormitorio, en el salón, en el cuarto de baño o en la cocina.

Colores neutros y luminosos

Si hablamos del color, triunfa una paleta cromática en tonos claros y luminosos, donde el blanco es la estrella invitada. En cuanto a materiales, destaca sobre todo la madera laminada que se aclara y se viste con un acabado lacado y brillante. Aunque en el catálogo de la firma también encontramos este material en su versión más natural, donde las vetas de la madera ponen el toque decorativo.

catalogo-tuco-2018

Materiales resistentes y duraderos

Los tableros laminados son la opción preferida de Tuco en la fabricación de sus muebles, ya que combinan la calidez que transmite la madera con la resistencia de este material. ¿El resultado? Un mobiliario estiloso y funcional, perfecto para sobrevivir al día a día.

Unos materiales que, además, no renuncian al estilo ni a la funcionalidad. Y es que los muebles de Tuco, al estar fabricados con tableros laminados, maderas naturales y chapas sintéticas son resistentes y duraderos. No pierden intensidad de color ni por la luz ni por el paso del tiempo ni por el uso diario.

Optimiza el espacio

Por lo que se refiere al diseño, las novedades de este año nos acercan muebles súper funcionales para aprovechar el espacio disponible. Por ejemplo, mesas extensibles para el comedor, módulos independientes para montar nuestro propio conjunto de salón, diseños reversibles y sofás chaise longue con arcón de almacenaje interior y pufs.

catalogo-tuco-2018

Especial mobiliario infantil

En Tuco tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa y por eso en su catálogo han incluido camas con canapé, literas y estructuras de cama tipo tren que permiten dar cabida a dos camas con distintas alturas, pero en un mismo espacio.

catalogo-tuco-2018

Diseño respetuoso con el medio ambiente

Y siendo fiel al espíritu de Tuco, los muebles que forman parte de las distintas colecciones de la firma española están fabricados con criterios y procesos respetuosos con el medio ambiente. Para que no sufra ni la naturaleza ni bolsillo.

Artículo recomendado: Tendencias de interiorismo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *