Muebles y complementos de estilo industrial

garaje creativo
No podemos ocultar que el estilo industrial es uno de nuestros favoritos. Es una tendencia duradera y que va a seguir al pie del cañón durante muchos años, y lo mejor de todo es que no es exclusiva de ambientes tipo loft situados en grandes ciudades, sino que poco a poco van ganando espacio en otro tipo de viviendas más comunes.

Es por ello que vamos a recomendarte algunos muebles y complementos que te pueden venir muy bien para completar tu decoración industrial. Toma nota porque te hablamos de varios productos de la colección «Garaje Creativo» de Westwing, que como verás ofrece propuestas de lo más vintage para revolucionar estancias con ganas de ser especiales.

Lámpara de techo

Empezamos con una lámpara de techo irresistible. Es de hierro y de color negro, con unas dimensiones de 42 cm de largo, 120 cm de alto y 42 cm de ancho. Se nos ocurre que es ideal para iluminar la mesa de un despacho de estilo industrial. ¿Su precio? Costaba 126 euros, pero ahora está rebajada a 69,99 euros.

lampara de techo estilo industrial

Taburete

Se trata de un taburete de hierro muy original, más que nada por el asiento, que como puedes apreciar en la imagen emula la chapa de una botella de refresco. Es de color negro y mide 30 cm de largo, 63 cm de alto y 30 cm de ancho. Está a la venta en Westwing por 69,99 euros, lo mismo que piden por la lámpara.

taburete estilo industrial

Coche decorativo

Si lo que buscas es darle un pequeño toque distintivo y te gustan los coches, lo mejor que puedes hacer es adquirir este mítico Citroën 2CV con la bandera de Francia en el capó y con un recorrido por Asia dibujado en una de las puertas. Es de metal y cuenta con un acabado envejecido que le da un genuino aire vintage. Mide 33 cm de largo, 13 cm de alto y 13 cm de ancho, así que no necesitarás una plaza de parking para aparcarlo. Lo venden por 45,99 euros.

Citroen 2CV decorativo

Estantería de chapa galvanizada

El último producto de Westwing que te recomendamos es esta estantería de chapa galvanizada con hasta doce compartimentos para que almacenes pequeños objetos. Es de color gris y luce un acabado como el del mobiliario de las antiguas fábricas. Sus doce casilleros van encajados en una estructura que mide 39 cm de largo, 64 cm de alto y 10 cm de ancho. En tienda cuesta 120 euros, pero online puede ser tuya por 65,99 euros.

estanteria estilo industrial
Como he comentado anteriormente, cualquiera de estos productos y el resto de la colección «Garaje Creativo» están en la tienda online de Westwing.

Crédito de las imágenes: Westwing.

2 comentarios

  1. Hola me interesaría comprar la lámpara de techo negro que aparece aquí en la página de garaje industrial a 69,99 €. Es posible comprarla?
    espero su respuesta
    Gracias.-

  2. Hola Alicia,

    Sí, debes registrarte en Westwing a través del enlace que aparece en el último párrafo. Puedes enviarles un email diciéndoles que has visto la lámpara en este artículo (pegando el link). Seguro que te ayudan.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *