Nueva colección primavera-verano de IKEA 2013


Ahora que una ola de frío polar parece azotar a nuestro país, nada mejor que echar un vistazo a las nuevas propuestas de IKEA para la primavera, que sólo por eso ya parece estar más cerca. Simplemente con contemplar los nuevos muebles para la terraza, tan atractivos, o los textiles para el buen tiempo, tan rebosantes de color, ya estoy deseando que el invierno termine y llegue la esperada primavera. IKEA la trae ahora para vosotros.

Las nuevas propuestas de la tienda sueca llegan justo en el mejor momento, cuando más necesitamos un soplo de aire fresco. Nos hacen esperar con ansía la llegada de la primavera, con su luz maravillosa y sus días más largos y coloristas. Exactamente como es la colección de IKEA para la primavera-verano de 2013: una explosión de color.

Modernos, románticos, elegantes…


Gracias a las nuevas sugerencias de IKEA en muebles de exterior, complementos y textiles, os resultará sencillísimo renovar la terraza, el balcón o el jardín. Tenéis todos los recursos a vuestra disposición, como la colección Roxö de resistentes muebles de acero, que vuelve este año con nuevos colores.

O la nueva serie Ängsö, de muebles de pino macizo pintado en blanco o negro, que os ayudará a crear un espacio de comedor con aire tradicional. Incluye mesas largas, bancos y sillas. Pero, si lo que queréis es darle un toque romántico a vuestra terraza, la serie Läckö, clásica y elegante, es lo que estáis buscando, diseñada por Jon Karlsson.

Para las siestas veraniegas


Y, ¿quién dijo que hacía falta tener un gran jardín para colgar una hamaca? El modelo Dyning cabe en cualquier sitio y os regalará largas siestas… Está confeccionada en resistente tela de poliéster, y podéis elegirla en beige o negro.

Entre las novedades de IKEA encontraréis, además, todo lo necesario para haceros con un jardín en casa, incluso un invernadero para plantas pequeñas. Así como un amplísimo muestrario de telas estampadas, lisas, de rayas, etc., para poner color allí donde lo necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *