Nueva pintura efecto Cashmere


Aprovechando que es una de las firmas participantes en Casa Decor 2012, la marca de pinturas Valentine acaba de presentar su nueva pintura Cashmere. Con este evocador nombre, la firma ha lanzado una pintura al agua de acabado mate que se caracteriza por su gran calidad, siendo un producto de alta gama. Su tacto es realmente sedoso y suave, y tiene una gran ventaja: en los colores intensos, evita el rayado y ofrece una superficie totalmente regular.

Además, la novedosa formulación de Cashmere la convierte en un producto resistente a la suciedad y lavable, que previene la aparición de hongos y mohos.

Para crear este innovador producto se ha solicitado la colaboración de prestigiosos profesionales de la decoración. Un equipo formado por arquitectos, diseñadores e interioristas de prestigio ha participado en la creación de la pintura Cashmere: Josep Bohigas, Mamen Domingo, Héctor Ruiz, Diego Rodríguez, Alberto Martínez, Maite del Mundo y Manuel Torres. Así, se ha logrado una gama con veinticinco tonalidades que forman parte del exclusivo catálogo editado por Valentine. Por otra parte, y pensando en las personas a lasque les gusta personalizar sus ambientes con colores ideados por ellos, Cashmere también se presenta en una amplia gama de colores teñibles mediante el Sistema Multicolor 3G de Valentine.

Los ambientes Cashmere son cálidos y acogedores, y evocan el lujo y la riqueza que nos vienen a la mente cuando pensamos en el tejido que da nombre a la colección (y que en nuestra cultura conocemos como cachemir). Azules petróleo fuertes e industriales, granates caldera llenos de pasión y tonos a medio camino entre el pastel y los neutros, perfectos para ambientes clásicos con toques de vanguardia, son algunas de las propuestas de la línea para los nuevos interiores del siglo XXI. La gama de pinturas Cashmere se encontrará próximamente en los establecimientos, y es posible contemplar cómo resulta en las paredes en el espacio de Valentine en Casa Decor 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *