Paneles de corcho decorativos


Los paneles de corcho sabemos que existen. Muchas veces los podemos ver en hospitales, centros deportivos o escuelas. Se suelen utilizar para colgar notas que se clavan con chinchetas. Sin embargo, si se retocan con gracia, pueden servir para decorar el cabecero de una cama o la pared de un salón.


Un producto que cumple con esta función es Dreamgate. Está hecho con corcho y cuesta 98 dólares (unos 70 euros al tipo de cambio actual). Se vende en un rollo que sólo hay que desplegar. Se puede cortar si se desea. Más información en store.yankodesign.com.

1 comentario

  1. hola buenos dias, estaria interesado en comprar placas de corcho decorativo, y de momento necesitaria 6m2, para la pared interior de una habitacion que da al exterior y es muy fria, luego mi idea era ponerlo en otras 3 habitaciones mas unos 24 m2 mas de placas, pero quisiera ver primero una muestra fisica de estas placas para hacerne una idea de lo que voy a colocar y ya que yo soy de bilbao y este producto no se comercializa aqui, tendria posiblididad de mandarme una muestra de esta placa?mas concretamente alguna de fondo blanco, le estaria muy agradecido y continuariamos hablando de esta solucion contra el frio de las paredes que me parece bastante adecuado. gracias y un saludo mi direccion postal es c/mamariga 92-1izq-48980 santurtzi (bizkaia). tlf 635087636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *