Papel pintado elegante

Elegante papel pintado
Aunque muchas veces las tenemos olvidadas, las paredes son clave a la hora de lograr una decoración acertada. Lo bueno es que podrás darle el protagonismo que se merece a través de diferentes elementos: pintura, cuadros, fotografías, muebles, vinilos… Hoy, sin embargo, queremos centrarnos en uno de los elementos más utilizados para decorar paredes: el papel pintado.

Una de las grandes ventajas de los papeles pintados es que los encontrarás en múltiples diseños, pudiendo encontrar el más adecuado para tu hogar: clásico, vintage, moderno… Eso sí, si lo que quieres es lograr una decoración elegante, te recomendamos que le eches un vistazo a los papeles pintado que te mostramos a continuación.

Colección Elegante de Caselio

En primer lugar, queremos hablarte de la colección de papeles pintados Elegante de la marca Caselio. Sin duda, la línea hace honor a su nombre, ya que tanto el diseño como las combinaciones de colores son de lo más elegantes. Como podrás comprobar en la galería de imágenes, donde te mostramos los diseños que forman parte de la colección, muchos de los modelos cuentan con texturas con relieves, que son de lo más agradables tanto para el tacto como para la vista. En definitiva, se trata de la colección ideal para las personas con un gusto muy refinado. Podrás encontrar la colección Caselio en webs como papelpintadoonline.com.

Elegante papel pintado1

Papel pintado gris

Desde la tienda Papeles de los 70 nos propone papeles pintados en gris para lograr una decoración elegante. Tal y como cuentan desde la web, este es un color neutral, equilibrado y sutil que puede llegar a ser de lo más versátil. Lo bueno es que además de proporcionar una belleza cálida, también puede ser refrescante, así que es perfecto para todo tipo de ambientes. Lo que está claro es que el gris es un color muy elegante, con el que conseguirás ambientes sofisticados y confortables. En la colección gris de la marca encontrarás una amplia paleta de color (gris plata electrizante, delicado gris paloma, gris pizarra urbano…) y materiales táctiles. Encontrarás algunas de sus propuestas en la galería, aunque en su página web podrás ver muchos más papeles pintados en gris.

Elegante papel pintado2

Khroma

También podrás encontrar papeles pintados elegantes entre las propuestas de Khroma, marca perteneciente a la compañía Masureel que ofrece en cada una de sus colecciones «una historia única que se narra en la combinación cromática más bella, las estructuras más audaces y diseños atractivos». Entre sus colecciones más elegantes encontramos Livium, donde se combinan algunos de los dibujos más bonitos de la naturaleza con formas geométricas y líneas rectas en una amplia gama de colores vivos y alegres; Khlara Grace, que incluye papeles con damascos renovados, rayas con toques de terciopelo y dibujos geométricos; Silva, que se inspira en los colores y las texturas de la naturaleza; y Piano, una amplia colección de papeles pintados contemporáneos que combinan texturas, colores y luces conservando su calidad y belleza.

Elegante papel pintado3

Papel pintado glamuroso

Volvemos de nuevo a la tienda Papeles de los 70 para hablarte del papel pintado glamuroso, que tal y como cuentan desde la firma, refleja alegría de vivir. Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de diseños estilosos, elegantes e iridiscentes, realizados con materiales poco comunes y con técnicas de impresión de vanguardia. Además, sorprende la utilización de patrones tridimensionales y la complejidad de los detalles. Por otro lado, llama la atención el juego de la luz de las superficies. Aunque creas que se trate de diseños demasiado extravagantes, lo cierto es que son capaces de crear ambientes distinguidos, lujosos y vibrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *