Papel pintado para ambientes de estilo industrial

papel-pintado-industrial
¿Tú también eres fan del estilo industrial? ¡Pues estás de suerte! Y es que este tipo de decoración sigue estando de moda a pesar de llevar mucho tiempo en la cresta de la ola.

Una de las claves para conseguir un toque industrial en el hogar es apostar por las paredes de ladrillo o de hormigón. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de contar con este tipo de materiales en sus paredes. Por suerte, se puede conseguir el mismo efecto con el papel pintado que imita estas texturas. Hoy te contamos más detalles sobre los papeles pintados ideales para la decoración industrial.

Papel pintado de imitación ladrillo

Sin duda, uno de los mejores papeles pintados que puedes encontrar en el mercado para conseguir un ambiente de estilo industrial es el que imita al ladrillo. Gracias a esta solución decorativa podrás darle a cualquier estancia un toque a loft neoyorquino. Además, podrás encontrar papeles pintados de ladrillo de múltiples estilos. Los que puedes ver a continuación podrás encontrarlos en Leroy Merlin.

papel-pintado-industrial1

Papel pintado imitación hormigón y otros materiales

También podrás encontrar en el mercado papeles pintados que recrean la apariencia de un muro de hormigón. Incluso, algunos modelos incluyen fisuras que lo hacen aún más natural. Por supuesto, también podrás optar por diseños que imiten otros materiales relacionados con la estética febril: cementos pulidos, pizarras, maderas sin tratar, superficies metálicas…

Otros papeles pintados recomendables

Más allá de los papeles pintados que te acabamos de comentar, podrás optar por diseños algo más atrevidos como, por ejemplo, los que están protagonizados por los grafitis. El que puedes ver en la siguiente imagen está a la venta en AliExpress.

papel-pintado-industrial2
Además, nos gustan el papel pintado con contenedores que puedes ver en la siguiente imagen, que está a la venta en telas & papel.

papel-pintado-industrial3
Independientemente de la opción que escojas, lo ideal es que se trate de papel creado a partir de imágenes fotográficas de alta resolución.

Artículo recomendado: Claves del estilo industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *