Papeles pintados de Leroy Merlin

Leroy Merlin papel pintado gris
Si queréis decorar vuestra casa de forma que refleje la alegría y la luz de la primavera, una de las formas más sencillas y eficaces de hacerlo es empapelando las paredes. Antes de que os deis cuenta, vuestras estancias serán un despliegue de diseños contemporáneos y a la última, sin que hayáis tenido que empuñar la brocha ni el pincel. Sencillamente, pegando sobre las paredes los nuevos diseños que las distintas firmas de decoración están lanzando estos días.

La colección de papeles pintados de Leroy Merlin es una de las más interesantes del mercado en la actualidad, a mi parecer. ¿Por qué? Pues porque es romántica sin ser cursi, alegre sin ser estridente y moderna sin ser fría.

Imitando otros revestimientos


Siguiendo una tendencia que está pegando muy fuerte, la colección incluye revestimientos que imitan materiales de construcción. Por ejemplo, el papel que aparece sobre esta imagen y que simula el efecto de una pared con baldosas de color antracita, que hacen aguas como las de la piedra natural. En la colección también hay bastantes diseños florales, todos ellos sobre fondo blanco roto y tonos grises y malvas, de plena actualidad.

Retro, pop y clásico revisitado


Los estampados retro y estilo pop también son protagonistas de algunos de los diseños. Sin embargo, lejos de inscribirse en la corriente de los colores vivos, siguen más bien la línea de los tonos neutros de inspiración nórdica que actualmente continúan estando en primera línea en lo que a interiorismo se refiere. Por otra parte, los estampados más clásicos también tienen su lugar, para quienes quieran rememorar tiempos pasados aportando un toque muy chic. Por ejemplo, con el papel que aparece sobre estas líneas y que es una nueva versión de los clásicos empapelados de los siglos XVIII y XIX, pero en tonos mucho más acordes con los gustos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *