Pintar azulejos


Para qué cambiar los azulejos y hacer obras si los podemos pintar. Darle una capa de pintura a los azulejos del baño o de la cocina es una solución económica y sencilla para redecorar determinadas paredes de nuestro hogar. Si los alicatados son poco vistosos, seguro que les sentará bien algo de creatividad. Te aconsejamos que los pintes de varios colores o que incluyas diferentes cenefas para que quede más bonito.

Necesitas un esmalte sintético resistente al agua (especial para azulejos) y un rodillo pequeño de espuma. En esta ocasión no requiere aplicar una capa de imprimación. Recuerda que antes de aplicar la pintura es recomendable hacer una prueba de color en un azulejo que no sea visible. Para escoger el color se debe tener en cuenta las cortinas, los muebles, el color del techo y el tipo de suelo para que la combinación sea original. Los azulejos también se pueden colocar detrás de las puertas, bajo el lavabo o en los espacios entre las baldas, incluso en armarios.

2 comentarios

  1. Hola Norma,

    Para saberlo tendrás que acercarte a una tienda en la que vendan pintura. Ellos podrán aconsejarte y venderte el producto adecuado si lo tienen en stock.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *