Pinturas para el hogar contra los malos olores

pintar la pared
Seguro que alguna vez te has puesto a pintar las habitaciones de casa y enseguida has tenido que abrir todas las ventanas del hogar para refrescar la casa y en especial, la habitación en la que estabas trabajando. Y es que esa es una práctica muy recomendable cuando se está pintando la vivienda. Y lo es no solo por el fuerte olor que desprende la pintura, sino porque la mayoría de los elementos con los que están hechas son tóxicos, por lo que hay que ventilar la estancia para no intoxicarse. Nosotros hemos encontrado un tipo de pintura que evita esos malos olores. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

Se trata de un tipo de pintura que surgió hace apenas un año y que evita que el inquilino tenga que ventilar el hogar mientras da color a las paredes de casa. Es la pintura ecológica. Este producto, además de evitar echar un desagradable olor tóxico y perjudicial para la salud, también se encarga de neutralizar el resto de olores que haya en la sala. Curioso, ¿no?

mujer pintando

Sustancias nocivas en CO2

Seguro que te estarás preguntando cómo se puede fabricar una pintura que elimine los malos hedores. La respuesta es bien sencilla. Todo se basa en los compuestos que forman este tipo de pintura. Se trata de productos bacterizados, anti-olor y con un efecto fotocatálisis. En el último proceso de elaboración de la pintura, se transforman las sustancias nocivas del producto en CO2 y vapor de agua, lo que explica que se eliminen los vapores de las habitaciones y los malos olores.

La eficacia de esta pintura ecológica también radica en que sus efectos no solo son exitosos con luz natural, sino que si la iluminación de la estancia es artificial, también se eliminarían los malos olores.

Aunque es una pintura de reciente creación, ya existen en el mercado 3 ó 4 colores de ella, por lo que los puedes emplear para pintar tu casa sin dañar la salud de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *