Poner un espejo en la habitación


En Decorablog siempre te damos formas para decorar tu hogar y cada una de sus estancias, dándole a cada una de ellas tu propio estilo. Hoy me centraré en los espejos para el dormitorio, uno de los elementos decorativos que mayor personalidad le puede dar a tu habitación. Hay muchísimos modelos de espejos que puedes poner, así que toma nota de estos consejos para que sepas dónde colocarlo y cómo sacarle el mejor provecho decorativo:

– Si dispones de mucho espacio y quieres llenarlo, la mejor opción es un espejo grande. Los más bonitos en este sentido son los que tienen el marco en color perla. Además, si eres de las personas que necesita mirarse en un espejo antes de salir, un tamaño grande es fundamental para que puedas verte al completo.

– Las nuevas tendencias en espejos muestran una gran variedad de formas y efectos de color para que puedas combinarlos con el resto de mobiliario o de textiles como las cortinas o la funda nórdica.

– Los espejos vanguardistas tienen mucho éxito últimamente ya que no solo son muy bonitos estéticametne sino que su funcionalidad es también muy amplia.

– Los espejos clásicos también son muy utilizados, especialmente si buscas una decoración sencilla y te gusta el estilo minimalista y quieres tener pocas cositas en tu dormitorio.

– Es muy importante que tengas también en cuenta el uso que vas a darle, ya que si solamente lo quieres para maquillarte o ponerte complementos como pendientes o collares, será suficiente con tener un espejo de tamaño medio para que puedas ver de escote para arriba.

– Por último, las reglas del Feng Shui dicen que no es conveniente tener el espejo en un lugar en el que te veas reflejado en cuanto te despiertes, algo que suele suceder si tienes armarios que tienen espejos por fuera. Eso te sobresalta y te distrae tanto por la mañana como si te despiertas en mitad de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *