Preciosos muebles vintage customizados en DISEÑOVINTAGe-SHOP

CUSTOM
Lleva mucho tiempo en la cresta de la ola y, por lo que parece, va a seguir estándolo. Nos estamos refiriendo al estilo vintage, una de las tendencias decorativas del momento que está íntimamente relacionada con las antigüedades. Para introducir este tipo de decoración en el hogar lo más importante es escoger los muebles, las lámparas y los objetos decorativos adecuados.

Un lugar en el que conseguirás todo lo necesario para lograr un ambiente puramente vintage es DISEÑOVINTAGe-SHOP, una tienda online que ofrece productos únicos realizados con el cuidado y el mimo de un orfebre, exclusivos y cargados de imaginación. Para producir las piezas combinan las últimas tecnologías con técnicas artesanales tradicionales, cuidando siempre las formas y los acabados, y usando las mejores materias primas. De todos sus productos, hoy queremos hablar de los pertenecientes a su sección CUSTOM, que incluye espectaculares muebles de autor. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un hueco en nuestros hogares

Apasionados del diseño y la creatividad, desde DISEÑOVINTAGe-SHOP nos ofrecen arte integrado en muebles y en otras valiosas piezas. Se atreven a darle un giro al sentido y uso anterior propio de su naturaleza inicial para traerlos a la actualidad y buscarles un hueco en nuestros hogares. Eso sí, como te hemos comentado antes, hoy vamos a centrarnos en las piezas de la categoría CUSTOM, en la que todos los muebles son de autor. Se puede dividir en las categorías que vas a ver a continuación.

CUSTOM1

Muebles customizados a partir de un mueble antiguo o vintage

Como sabes, en estos momentos está muy de moda en interiorismo combinar piezas actuales con otras del pasado, logrando una decoración ecléctica pero moderna al mismo tiempo. Si esto es precisamente lo que quieres conseguir, te vendrá bien conocer los muebles customizados a partir de piezas antiguas o vintage de la firma. Eso sí, ten en cuenta que en este caso el concepto CUSTOM está alejado de lo que entendemos como DIY (Do It Yourself) o tunear muebles. Se trata más bien de mirar al pasado con un diseño actual. Puedes ver un ejemplo de este tipo de piezas en el sofá isabelino de la siguiente imagen.

CUSTOM2

Muebles con escultura

Entre las propuestas CUSTOM de la tienda online también podemos encontrar muebles con escultura, es decir, piezas realizadas a mano con técnicas ancestrales utilizando forja artesanal y maderas nobles. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, lo más importante es que todas ellas incluyen arte dentro de su diseño, como la mesa de entrada de forja y cristal con escultura que puedes ver a continuación.

CUSTOM3

Muebles diseñados junto con artistas plásticos

Por último, tenemos que hablarte de una de las partes más importantes del proyecto DISEÑOVINTAGe-SHOP: la colaboración con artistas plásticos. Y es que en la tienda podrás encontrar una serie de muebles diseñados junto a diferentes artistas. Es el caso de los muebles que han realizado con la obra gráfica del fotógrafo Ángel Pantoja, como el aparador-mueble bar creado a partir de la serie Mogambo. En estos momentos están trabajando en un proyecto con la pintora Naroa Gutiérrez Gil. Ambos artistas tienen su obra en venta en la galería de arte de la tienda.

CUSTOM4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos algunos de los productos que podrás encontrar en esta tienda online. Para ver todas sus propuestas solo tienes que echar un vistazo a su página web o a sus diferentes perfiles sociales (están en Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube y Twitter). ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *