Prénatal: catálogo Confort 2015

Confort Prenatal
Aunque dormir bien es esencial en todas las etapas de la vida, para los niños es aún más importante, ya que el descanso ayuda a los pequeños a crecer y desarrollarse de manera correcta tanto a nivel psicológico como físico. Por eso, a la hora de decorar la habitación infantil deberemos prestar mucha atención a los elementos de descanso: colchones, almohadas, ropa de cama…

Aunque actualmente son muchas las compañías que ofrecen propuestas interesantes para el descanso de los más pequeños de la casa, hoy queremos hablarte de una de las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado. Nos referimos a Prénatal, que ha lanzado un catálogo específico para el bienestar del niño y tu tranquilidad. Se trata de Confort, donde ofrece una amplia gama de colchones y todo lo necesario para completar la cuna o la cama. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colchones

En primer lugar, queremos hablarte de los colchones que Prénatal ofrece en su catálogo Confort 2015. Lo que más nos gusta es que propone opciones para todas las necesidades. Así, encontramos colchones para el coche de paseo, para el moisés y para la cuna. Por supuesto, los encontrarás de diferentes medidas y materiales, incluyendo colchones ortopédicos, transpirables, antialérgicos y climatizados. Además, no hay que olvidar que se trata de modelos de calidad y garantizados.

Confort Prenatal1

Almohadas

Al igual que con los colchones, en el catálogo Confort de Prénatal también encontramos una gran variedad de medidas y materiales, pudiendo escoger desde modelos transpirables hasta indeformables, entre otras interesantes propuestas. Destaca Lovenest de babymoov, una almohada ergonómica para los primeros meses que ayuda a colocar la cabeza del pequeño de manera natural en el lugar adecuado. Además, queremos destacar el Cojín Ergonómico 2 Etapas para Cuna y Capazo de Jané. Mientras que en la primera etapa servirá para colocar la cabeza del bebé de forma correcta, en la segunda permitirá que el pequeño respire correctamente.

Confort Prenatal2

Seguridad

Por supuesto, en Prénatal no se olvidan de los padres, que en muchas ocasiones se sienten preocupados por sus retoños. Por ello, ofrece una serie de artículos para que la casa se convierta en un lugar seguro. Se trata de la línea Prénatal Love&Safety, que cuenta con protectores, topes para puertas, bloqueos multifunción, luz para la noche, barandillas, bloqueos para cajones, protege esquinas, protectores para enchufes, bloqueos de puertas correderas, bloqueos para hornos y frigoríficos, barreras de hornillos regulables y bloqueos para puertas de muebles, entre otras opciones. Además, también ofrece monitores de diferentes marcas: Chicco, Motorola, Philips y Tomme Tippee. Algunos de los modelos son realmente prácticos, ya que permiten mover la cámara a distancia gracias al WiFi.

Confort Prenatal3

Vaporizadores, humidificadores y otras propuestas

Para que la habitación infantil se convierta en un lugar más seguro y saludable, la firma también ofrece vaporizadores y humidificadores. Como en el caso anterior, también podrás encontrar opciones de diferentes firmas. Además, recomiendan diferentes detergentes para cuidar su ropa. No queremos despedirnos sin antes de hablar de las propuestas de Prénatal en ropa de cama. En el catálogo encontrarás todo lo necesario para que tu bebé duerma de firma plácida: sábanas bajeras, sábanas, fundas, fundas de almohada, protectores, protectores de colchón ajustables, juegos, sacos de dormir, nórdicas, fundas nórdicas, colchas… Lo bueno es que se trata de propuestas muy fáciles de combinar en capazos y cunas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo Confort de Prénatal para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *