Primark Hogar: decorar la casa en blanco y negro

blanco y negro Primark tendencia
¿Te gusta que tu casa esté a la moda? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una tendencia que está en boga: decorar el hogar en blanco y negro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! El clásico y atemporal binomio está más de moda que nunca y como Primark lo sabe ha decidido lanzar al mercado un montón de artículos que nos ayudarán a aplicar esta tendencia en las diferentes estancias del hogar.

Ideales para personas sobrias y amantes del minimalismo, las propuestas en blanco y negro de Primark transmitirán una mayor pulcritud en tu vivienda, alejándose de los diseños de inspiración tribal que han sido tendencia durante los últimos meses y apostado por el expresionismo y los motivos abstractos. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre estas novedades de la firma low cost por excelencia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En el dormitorio

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, Primark ofrece propuestas en blanco y negro para todas las estancias del hogar. Así, no falta ropa de cama de rayas. Eso sí, si este estampado te parece demasiado sobrio, siempre puedes añadir capas que aporten textura a la cama. Según cuentan desde la compañía, los tejidos lisos en gris, blanco y negro compensarán la exuberancia de los estampados más profusos para conseguir un efecto equilibrado.

blanco y negro Primark tendencia1

En el baño

Dentro de la colección de la marca de origen irlandés también podrás encontrar un montón de propuestas para decorar el cuarto de baño en blanco y negro. Desde Primark recomiendan compensar la sobriedad cromática de este color con exuberantes tonos vivos, como el verde hoja, y, así, logra un toque de frescura. Podrás incorporar tonalidades llamativas mediante plantas o accesorios. Rosa, rojos y verdes amarillentos también son ideales para aportar pinceladas de color. También puedes romper el look con estampados y motivos diferentes, que podrás encontrar en su sección de ropa del hogar, donde no faltan toallas lisas, alfombrillas tejidas ricas en texturas, cortinas de ducha con estampados gráficos… Además, la compañía low cost también propone accesorios de baño tradicionales: portacepillos de dientes, dispensadores de jabón, cajas, contenedores, cestos…

blanco y negro Primark tendencia2

En el resto del hogar

Por supuesto, la firma low cost no se olvida del resto de estancias del hogar, proponiendo otros elementos clave, como velas y cojines. Piensa que los accesorios serán los encargados de insuflar energía a esta tendencia simple con estampados geométricos, lunares y motivos rectilíneos. También es importante que tengas en cuenta que en la sección de cuadros de la firma podrás encontrar láminas, citas ideales para Instagram y marcos ideales para colocar nuestras fotos preferidas. Por supuesto, se trata de artículos en blanco y negro. Por otro lado, debes saber que la firma también nos propone mantener este look hasta la primavera y el verano. Para ello, lo único que debemos hacer es combinarlo con tonos ácidos, ya se trate del naranja, el verde lima o el fucsia, que aportarán contrastes. Lo bueno es que el blanco y el negro es atemporal, es decir, nunca pasa de moda y es perfecto para todas las estaciones del año.

blanco y negro Primark tendencia3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus propuestas decorativas en blanco y negro. Como puedes imaginar, se trata de artículos realmente económicos, como viene siendo habitual en la firma. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web o darte una vuelta por su tienda física más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *