Puertas blindadas baratas


¿Sabías que cada dos minutos se produce un robo en España? O al menos es lo que ocurría hace varios años en nuestro país, situación que ha podido emporar por culpa de la grave crisis que estamos viviendo actualmente. La alarma ciudadana está creciendo entre la población, lo que ha impulsado a muchas familias a invertir en medidas de seguridad.

Una de las primeras medidas que se toman y que, además, es muy efectiva, es la de cambiar la puerta exterior de la vivienda por una más segura. Según los expertos, las puertas de seguridad más demandadas para hacer frente a los intrusos son las de seguridad, las acorazas y las blindadas. Precisamente de estas últimas vamos a hablar hoy.

Características de las puertas blindadas

Las puertas blindadas son las más utilizadas como puerta principal de acceso a oficinas y comercios, aunque su colocación en domicilios particulares va en aumento. Este crecimiento no solo está relacionado con el aumento de la inseguridad ciudadana, sino por el precio de este tipo de puertas, que no es tan caro como pudiera parecer, sobre todo teniendo en cuenta su utilidad.


Las hojas de las que se componen pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal y están recubiertas con una chapa de acero de dos milímetros de grosor en las dos caras que conforman la puerta. La diferencia con una puerta acorazada es la plancha de acero que se coloca entre la madera a modo de relleno. En la primera, la cantidad de acero es mayor, por lo que el precio final también será más elevado.

Acude a un profesional

Si tu también te sientes inseguro en tu propio hogar, lo mejor es que acudas a una empresa especializada donde te muestren su catálogo para ver cuál es la que mejor se adapta a tu vivienda. Los precios variaran en función de los materiales pero, en general, las puertas blindadas son bastante baratas, al oscilar su precio entre los 400 y los 700 euros.

seguridad y la de tu familia están en juego. ¿Crees que merece la pena?

1 comentarios

  1. Estaria interesado en que me presupuestaran para colocar en mi vivienda puerta blindada asi como verjas en dos ventanas de mi casa y cambio de algunas cerraduras. Hemos tenido algun problema debido a que se han apropiado de un piso de mi bloque unas personas y existe cierta inseguridad.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *