Qué sillas poner en el comedor

sillas
Sobre gustos no hay nada escrito. Tú puedes ser aficionado a un estilo de decoración que, a lo mejor, otra persona no comparte. En el mundo de las sillas de comedor ocurre exactamente lo mismo. Hay tantos modelos que normalmente no sabemos cuál elegir. Ten en cuenta que el comedor es el centro de cualquier vivienda. Cuanto más aciertes con la decoración, más bella lucirá tu casa.

Si te paras a pensar, la mayor parte del tiempo la pasamos sentados. Sentados en una silla, en un sofá o en uno de esos modernos pufs. De ahí la importancia de elegir un buen lugar de descanso y más aún si es para el comedor. Aquí tienes unos consejos sobre qué sillas elegir.

sillas de metal

De madera, piel o metal

Las sillas de madera son las más clásicas. Muchos piensan que están anticuadas y que han de sustituirlas por otras más modernas y elegantes. Sin embargo, la madera es uno de los materiales más usados en el mundo de la decoración. Combina con cualquier tipo de mobiliario. Además, se trata de un material que admite una gran variedad de formas, con lo que puedes tener unas sillas de madera totalmente modernas.

Actualmente se están poniendo muy de moda las sillas de piel. Son mucho más cómodas que las de madera puesto que su respaldo es acolchado. Aquí deberás fijarte cómo quieres que sea tu salón, ¿funcional, moderno o cómodo? En las tiendas de decoración comercializan sillas de piel clásicas y otras modernas con toques futuristas.

En cambio hay unas que son menos cómodas y que se recomiendan para decoraciones muy especiales. Son las sillas de metal. No son asientos aptos para descansar mucho tiempo en ellos ya que están recubiertos exclusivamente de dicho material y dejan de lado el confort frente al diseño. Eso sí, están fabricadas de un material muy resistente. Son aptas para los comedores más eclécticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *