Recibidor decorado para Halloween

Recibidor decorado para Halloween
¿Te gustaron nuestras ideas de calabazas para decorar en Halloween? En ese caso, tampoco te puedes perder las propuestas que te traemos hoy para recibir a tus visitas de una forma muy especial.

En Decorablog hemos recopilado algunas sugerencias muy interesantes y económicas, con las que podrás decorar el recibidor de casa al más puro estilo de Halloween. ¿Te apuntas? Entonces coge lápiz y papel, y toma nota de cómo decorar tu recibidor.

Calabazas, un clásico imprescindible

No hace falta gastar un dineral para conseguir que este Halloween sea inolvidable… Con materiales reciclados, un poco de imaginación, grandes dosis de inspiración y mucho estilo, podemos conseguir un recibidor de miedo.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunas buenas ideas con las que podrás decorar tu recibidor este Halloween, tanto ambientes de interior como de exterior. Pero no necesitas ser un gran experto en decoración y manualidades para conseguir lo que deseas, ni tampoco necesitas gastar mucho dinero.

Recibidor decorado para Halloween

Así que apuesta por las manualidades y personaliza tu propia calabaza. En un artículo anterior te explicábamos cómo diseñar una calabaza. Los pasos son tan sencillos como realizar un corte en la parte superior de la calabaza, vaciarla por completo con una cuchara, y limpiarla muy bien.

Entonces tendrás que dibujar el rostro y la expresión de tu calabaza, por la parte más lisa y uniforme para que resulte más fácil realizar los cortes. Cuando hayas terminado tendrás que hacer un pequeño agujero que te sirva como referencia.

Una vez que hayamos terminado de realizar todos estos pasos, podrás decorar y personalizar tu calabaza con todos los artículos que quieras utilizar.

Manualidades y reciclaje

Ahora puede ser un buen momento para reciclar todos esos accesorios que tienes por casa y a los que quieres dar una nueva vida.

Recibidor decorado para Halloween

¿Sabes cómo? Aprovecha un viejo disfraz de Halloween y utiliza un sombrero de bruja para personalizar la calabaza o el recibidor de tu casa. Pero tampoco te olvides de otro artículo muy importante para una auténtica decoración de Halloween: las arañas y los fantasmas. Diseñarlos es mucho más fácil de lo que imaginas, ya que también puedes utilizar artículos reciclados.

Fantasmas, arañas…

Para crear tu fantasma puedes cubrir con una sábana vieja cualquier artículo de casa que te sirva como base. Mientras que las arañas puedes dibujarlas fácilmente sobre una cartulina de color negro, que debes recortar y pegar con adhesivo. Distribuye por la pared de tu recibidor todas estas arañas y tampoco te olvides de las telas de araña.

¿Sabes cómo diseñarlas? En Decorablog te recomendamos utilizar un poco de algodón, que tendrás que deshacer y colocar sobre tus muebles, en las esquinas, en los cuadros y en otros artículos decorativos de tu recibidor.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás unas fantásticas ideas para conseguir un recibidor de auténtico terror. Pero aquí no termina todo, ya que otro elemento muy importante para una decoración de Halloween increíble son las velas, que crean sensación de misterio y de intimidad. Algo francamente especial está a punto de suceder… ¿te apuntas?

Recibidor decorado para Halloween

En tiendas especializadas

La creatividad low cost también tiene sitio en la decoración del recibidor. Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro post y anímate a decorar los muebles con manteles personalizados, tétricos candelabros, una silueta que puedes colocar en las escaleras de tu casa, una corona en la entrada de tu puerta o vinilos de auténtico terror.

Las ideas son muchas y muy diferentes. De hecho, si te acercas a cualquier comercio especializado en decoración y disfraces, seguro que encuentras todo tipo de artículos con los que podrás personalizar tu recibidor. Decoraciones que además te servirán de inspiración.

Y tú, ¿qué otras ideas nos recomiendas?

Artículo recomendado: Manualidades para decorar en Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *