Regalos decorativos para San Valentín

La decoración cobra una mayor importancia el Día de San Valentín. Esperando la llegada del 14 de febrero podemos preparar algunos complementos o regalos decorativos. Existen muchísimas manualidades que puedes hacer para ese día tan especial, ya sea para regalar o para decorar tu casa.


Para hacer estas bolsas colgantes con flores basta con cortar dos cartulinas en forma de corazón, y otra un poco más pequeña y de diferente estampado. Luego debes coser por el borde la cartulina para formar la pequeña bolsa. Finalmente, hacer unos agujeros para poder colocar las cintas de las que cuelgan las bolsas y decorarlas con flores.


Un regalo muy bonito para hacer a tu pareja es reciclar una botella de vidrio e introducir un mensaje de amor dentro. La puedes completar con unos caramelos, un tapón de corcho y una etiqueta con corazones.


Las guirnaldas o cadenas de papel con corazones son ideales para decorar una lámpara de techo. Es importante que en este caso el papel sea resistente al calor. Para darle forma, dobla una franja de papel como un acordeón y dibuja un corazón de manera que cuando se extienda queden los corazones formados.


Rellena un candelabro o vaso de cristal con caramelos dulces de colores. También si es para una noche romántica puedes colocar una vela en el centro, lo cual te servirá como centro de mesa.


Corta varios corazones de colores y engánchalos a una corona con una cinta.


Puedes preparar una guirnalda de corazones en tela, pegados entre si y a una cartulina. Realiza pequeños agujeros a los lados para atarlos todos unidos con una cinta.


Otra opción muy válida para el día de los enamorados es demostrar que quieres con fotos y tarjetas cortadas en formas divertidas.


Un regalo muy original es enviarle un mensaje a la persona que amas con una pequeña vela en un recipiente colocado en una cajita decorada con la palabra amor que quieras expresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *