Revestimientos para las paredes


Ahora ya puedes apostar por diferentes estilos para decorar tu casa, todo ello gracias a la gran variedad de revestimentos para las paredes que existen en el mercado. Toma nota porque estos son los que han dejado a un lado al papel y a la típica pintura.

Piedra y ladrillo

Se compran en unidades o en plaquetas decorativas y pueden imitar a la perfección los materiales naturales. Los ladrillos a la vista o las piedras de mampostería se utilizan para la creación de ambientes rústicos. Lo que se hace es coger una piedra artificial, una especie de hormigón de arena, yeso o gravilla fina, bastante más económicos que la piedra natural. Son plaquetas pesadas que se tienen que fijar con mortero-cola para evitar que se desprendan de las paredes. El precio de cada una de ellas ronda los 22 euros por metro cuadrado.

Frisos

Imitan la madera y permiten forrar la pared con terminaciones muy variadas, como abeto y pino. Se pueden encontrar en PVC, siendo muy resistentes a la humedad y al fuego. Eso hace que sean ideales para baños y cocinas. Se pueden colocar fácilmente de varias formas: pegados, atornillados, con rastreles o con grapas. El metro cuadrado cuesta entre 4 y 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *