Room Service Gallery, una nueva manera de ver el diseño

roomserviceext
En pleno centro de Barcelona, junto al barrio del Raval, el MACBA, el CCB y el FAD, centros de diseño y arte contemporáneo de la ciudad, esta galería-showroom ofrece una innovadora manera de entender el diseño y también la decoración.

En un espacio único, una antigua nave de techos altos y suelo de cemento, la Room Service Design Gallery aporta una propuesta completamente innovadora en la ciudad condal haciendo del mobiliario no sólo un mero objeto de decoración, sino convirtiéndolo en piezas de coleccionista pensadas por y para el cliente. ¿Entramos?

Un lugar diferente

En 2007 se abrió la Room Service Design Gallery y, desde entonces, no ha dejado de sorprender, incluso con el lanzamiento de su showroom online en 2012. Con una clara vocación por el mobiliario de diseño holandés y por dar a conocer a autores locales sin perder el gusto por las piezas clásicas, esta galería se entiende como un espacio dónde exponer piezas que, luego, decorarán tus espacios.

focos_banera
Su filosofía es simple y sencilla y por eso llega a todos los apasionados por el diseño: un trabajo artesanal dónde los materiales y el diseño son los protagonistas. Los clientes también tienen un papel destacado pues, en la mayoría de los casos, los encargos se hacen expresamente para ellos.

Diseñadors&Diseño

Mediante las exposiciones temporales, se van dando a conocer piezas de diseño y diseñadores internacionales que conviven con las exposiciones permanente, muchas de ellas, de diseñadores holandeses. Piet Hein, Marteen Baas, Gijs Bakker, Entresuelo 1era o López y Rivera son algunos de los nombres destacados.

Su iniciativa permite una decoración personalizada y exclusiva. Hoy, que se encuentran similitudes en muchos hogares gracias a la diversificación del sector, poder contar con algo único, realizado pensado por y para nosotros es un lujo en sí mismo. Así, con alma y corazón en un espacio que, por su decoración misma resulta sorprendente, Room Service Design Gallery permite hacer de nuestro hogar un reflejo de nosotros mismos y de nadie más.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *