Ropa de hogar de El Corte Inglés

El Corte Ingles ropa de hogar
Dentro de muy poquito llegará la primavera y desde Decorablog te recomendamos que cambies la decoración de tu hogar para adecuarla a esta época tan colorida y alegre. Sí, ya sabemos que en estos momentos a todos nos toca apretarnos un poquito el cinturón, pero hacer que tu hogar parezca nuevo no te supondrá invertir mucho dinero. Tan solo cambiando los textiles podrás hacer que una estancia parezca totalmente nueva.

Aunque hay muchas marcas que en estos momentos nos ofrecen ropa de hogar de calidad a buen precio, hoy queremos hablarte de El Corte Inglés, que desde el año pasado cuenta con unos precios más competitivos en este sector. ¿Quieres conocer lo que nos propone la tienda española para este 2014? ¡Pues muy atento!

Nuestro mejor precio

Además de bajar los precios, el pasado año El Corte Inglés lanzó una nueva línea de hogar con un diseño sencillo y una estética muy atractiva con unos precios, como decíamos antes, muy competitivos. Esta iniciativa incorporó una señalización específica identificada como “Nuestro mejor precio”, que abarca, además de las áreas de cocinas, complementos de decoración, baño y orden, la ropa de cama y mesa.

El Corte Ingles ropa de hogar1

La calidad de todos los productos

Eso sí, no podemos dejar de mencionar la calidad de todos los productos que componen la nueva colección de textiles para la primavera-verano de El Corte Inglés, desde la pieza más cara hasta la más económica de “Nuestro mejor precio”.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una selección de imágenes de lo que los grandes almacenes nos ofrecen para vestir nuestro hogar durante el 2014. En su página web encontrarás su colección de textiles completa. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *