Schmidt: cocinas modernas 2018

cocina-Schmidt
Reformar la cocina es el sueño de muchas personas, aunque por desgracia hay que invertir una cantidad de dinero que puede superar los 10.000 euros con creces dependiendo de los metros cuadrados y los materiales elegidos. Lo más recomendable siempre suele ser recurrir a una empresa de confianza como Schmidt, aunque debes saber que es la opción más cara de todas, la que te obligará a rascarte el bolsillo para asegurarte de que el resultado es el esperado.

Tras más de 80 años de experiencia como primera marca europea de muebles de cocina, es normal que cuenten con un catálogo extenso que tratan de renovar año tras año. Uno de los estilos de cocina que ofrecen a sus clientes es el moderno, que es justo el que pretendo mostrarte en este artículo valiéndome de hasta ocho propuestas distintas. Presta atención porque es probable que alguna de ellas te interese.

Suavidad helada

cocina-Schimdt-suavidad-helada
Es un diseño nórdico precioso que se vale de la madera y el color blanco, pero que también apuesta por los colores pastel para no caer en la monotonía y transmitir la misma sensación de calidez que suele transmitir el salón. Los tiradores en forma de hojas son todo un guiño a la naturaleza, lo mismo que se puede decir de los motivos vegetales.

Sobriedad natural

cocina-Schimdt-sobriedad-natural
Los tiradores no existen y el material estrella es el roble, motivo por el cual podemos hablar de sobriedad y naturalidad. Es una cocina muy práctica y recomendable para quienes necesitan espacio para cocinar.

Un rincón muy acogedor

cocina-Schimdt-un-rincon-muy-acogedor
No es de extrañar que la hayan definido como acogedora, ya que esta cocina de Schmidt está acabada con unos colores muy apropiados, si bien es cierto que puedes personalizarla a tu gusto eligiendo los que prefieras. Otro detalle a destacar es que hay mucho espacio para el almacenamiento.

Modernidad escandinava

cocina-Schimdt-modernidad-escandinava
Schmidt apuesta claramente por el estilo nórdico, y como muestra de ello nada mejor que esta cocina que te permite personalizar las gavetas interiores del color que elijas. A mí personalmente me vuelve loco.

Espacios pequeños, volúmenes grandes

cocina-Schimdt-espacios-pequenos-volumenes-grandes
En esta cocina no sobra espacio porque han decidido apostar por muebles de grandes dimensiones. El diseño es sencillamente brillante, con una isla en el centro que te permite cocinar con toda la comodidad del mundo.

Paleta nórdica

cocina-Schimdt-paleta-nordica
Otro exponente del diseño scandi. En esta ocasión nos dejamos seducir por una línea contemporánea que se basa en elementos naturales. Destacan los contrastes decorativos sin salirse de un estilo que no es muy amigo de las mezclas y las florituras.

Lo tiene todo

cocina-Schimdt-lo-tiene-todo
En Schimdt opinan que esta es la cocina moderna más completa de su catálogo. Lo dicen porque es pequeña, pero a pesar de ello no le falta de nada. La distribución del espacio está optimizada al máximo para que cocinar y almacenar accesorios no sea un quebradero de cabeza. La madera y el color blanco es la combinación ganadora.

Cocina ideal

cocina-Schimdt-cocina-ideal
¡Quién pudiera tener una cocina como esta! Tiene todo el equipamiento que necesita una familia y no solo está pensada para cocinar y almacenar objetos, sino que también hay espacio para comer. Los muebles de cocina los fabrican a medida, así que la única excusa para renunciar a ella es el precio que hay que pagar por tenerla.

Schimdt tiene tiendas repartidas por toda España. Están presentes en 23 comunidades autónomas y no solo prestan servicio en dichos establecimientos, sino que también te invitan a iniciar tu proyecto a través de su página web. Puedes personalizar tu futura cocina en 3D y recibir asesoramiento para resolver todas tus dudas. Un vendedor puede llamarte si lo deseas.

1 comentario

  1. La pena es una marca que funciona por franquicias y no unifican precios ni ofertas. Además cuando te hacen una oferta te sientes que estas comprando bragas en un mercadillo, con ofertas que sólo duran 24 horas y son mentira, porque en otros Schmidt te los mantienen.
    De las más caras es la que esta en San Sebastian de los Reyes en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *