Seis cómodas para el dormitorio de IKEA

comoda-brimnes-de-ikea

Uno de los muebles que completa la decoración de muchos dormitorios es la cómoda. Un mueble clásico que aporta espacio de almacenaje en diferentes cajones. Pero, además, una cómoda también refuerza la decoración al integrar en la superficie algún detalle ornamental. Por ejemplo, un jarrón con flores. IKEA propone en su catálogo una amplia variedad de muebles de estas características. ¿Qué diferencia este primer diseño de cómoda? La estética del vidrio en el primer cajón. En Decorablog compartimos ejemplos que pueden inspirarte si deseas redecorar tu dormitorio con algún detalle nuevo.

Cómoda Rast de IKEA

comoda-rast-de-ikea
La madera es uno de los materiales que añade calidez a la ambientación del dormitorio. Y este material también destaca en distintos diseños como este modelo de tres cajones. ¿Cómo completar la decoración de una cómoda? Por ejemplo, formando un conjunto con un espejo. El espejo, además de tener una función práctica, también refuerza la iluminación de este lugar. Y muestra una nueva perspectiva de aquello que refleja a través de sí mismo.

Cómoda Bryggja de IKEA

comoda-bryggja-de-ikea
El estilo nórdico es un ejemplo de tendencia que está presente en muchos hogares que encuentran en este lenguaje decorativo una forma de multiplicar la luz en el interior de la casa. El beige es otro de los tonos que destaca las fortalezas de una cómoda como en el diseño de este ejemplo.

Una cómoda con nueve cajones que crea un contraste entre su color principal y la tonalidad de los pomos en negro. Si prefieres elegir un diseño elaborado en un tono cercano al blanco, el beige es una tendencia habitual, así como el gris es una elección frecuente en quien busca una alternativa al negro.

Cómoda de ocho cajones

comoda-hemnes-de-ikea

Una cómoda es un ejemplo de mueble clásico que, más allá de su imagen atemporal, evoluciona y se reinventa a sí mismo con la integración de detalles más actuales. La cómoda Hemnes de IKEA es un ejemplo de ello. Un diseño de madera maciza en el que encontrarás espacio de almacenaje para organizar este espacio interior siguiendo tu propio criterio.

Cómoda de tres cajones

comoda-askvoll-de-ikea
Un mueble de estas características puede diferenciarse por factores que individualizan el diseño de la cómoda. El número de cajones es una de las principales diferencias. Una cómoda que combina el color de la madera clara junto con el blanco crea un contraste armónico en este ejemplo disponible en el catálogo de IKEA.

Además de decorar una cómoda con un espejo, también es posible elegir jarrones para adornar con flores que traen la primavera hasta el dormitorio.

Cómoda de color blanco de IKEA

comoda-songesand-de-ikea
Una cómoda de color blanco es un ejemplo de diseño clásico que no pasa de moda y que no solo complementa la decoración de un dormitorio que sigue esta estética, sino que también armoniza con otros estilos. La iluminación es uno de los aspectos esenciales de un dormitorio que cuenta con una atmósfera relajante. Al planificar los detalles de iluminación de esta estancia también puedes dar protagonismo a la cómoda al situar sobre este mueble un punto de luz.

Los muebles auxiliares son muy importantes en la decoración del dormitorio y la cómoda se clasifica en este tipo de idea. ¿Y cómo integrar este mueble en la distribución del espacio? Este diseño de mueble está ubicado junto a la pared, integrándose en el conjunto de una estancia que propicia el descanso.

Por tanto, estos son solo algunos de los ejemplos de cómodas disponibles en este catálogo que ofrece otras muchas ideas para añadir este mueble auxiliar al dormitorio. Una solución práctica para ampliar el espacio de almacenaje con otros cajones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *