Selección de lámparas colgantes para iluminar cocinas modernas

lamparas-colgantes-de-vidrio
La cocina es un espacio importante en la vivienda y esta estancia requiere de una iluminación cuidada. Las lámparas no solo ofrecen puntos de luz, sino que decoran con su elegancia. Los diseños colgantes están de moda, y en Decorablog compartimos una selección de propuestas para embellecer este rincón. En la primera imagen de este artículo, podemos ver el ejemplo de lámparas elaboradas en vidrio.

Lámpara colgante tipo jaula

lamparas-tipo-jaula

Este tipo de lámpara recuerda a la imagen de una jaula. Existen diseños diferentes, algunos destacan por su característico estilo industrial. Una de las notas diferenciales de estos diseños que marcan tendencia es que dejan ver la bombilla. La originalidad es la característica principal de estas lámparas.

Lámparas de techo con acabado de color negro

lampara-de-techo-con-acabado-de-dolor-negro
Las cocinas con isla o con península hacen de este punto un lugar a realzar. La elección de una lámpara que ilumine directamente esta superficie puede buscar el componente de la simetría para crear una composición en línea con los modelos seleccionados.

Existen diseños llaman la atención por su máxima sencillez. Así ocurre con las lámparas de línea recta y un acabado en color negro que destacan sobre el fondo blanco de esta cocina moderna.

Lámparas colgantes geométricas

lamparas-de-cocina-de-forma-geometrica
Los motivos geométricos están muy presentes en la decoración del hogar. En ocasiones, forman parte de los estampados de los textiles. Los propios muebles pueden adquirir una forma original como ocurre con una mesa de centro que se convierte en el punto focal. Quizá las baldosas del suelo de la cocina adquieran una perspectiva geométrica. Y, además, este enfoque también destaca en los diseños de lámparas para iluminar esta estancia.

Lámpara colgante con pantalla de tela

lampara-con-pantalla-de-tela-de-color-blanco
Existen zonas diferenciadas en una cocina que también integra una mesa de comedor. Y no solo es posible diferenciar cada entorno a través de la distribución del mobiliario. El tipo de lámpara añade una ambientación específica a cada rincón. Una lámpara colgante con pantalla de tela en color blanco aporta un toque acogedor a este escenario de reunión familiar.

Lámpara colgante circular

lampara-colgante-circular
Hay numerosos detalles que llaman la atención de una lámpara original. Su forma es uno de los aspectos que se percibe a simple vista. Los diseños con forma circular transmiten armonía. En el ejemplo de la lámpara que mostramos en este artículo a modo de inspiración, distintas esferas forman parte de la base principal de este modelo en forma de círculo.

Lámpara de araña moderna

lampara-de-arana-con-diseno-industrial
Las lámparas de diseño clásico y antiguo se reinventan a partir de este enfoque para dar lugar a propuestas con un acabado actual. Las lámparas de araña modernas visten el espacio con su movimiento, sus líneas y su caída. Es decir, este formato destaca por su presencia. Es posible encontrar productos de este tipo con estilos diferentes. El diseño industrial es uno de los que está de moda en la actualidad.

Lámpara colgante de altura regulable en la cocina

lampara-de-altura-regulable
Las lámparas de cocina tienen una gran presencia decorativa en esta estancia. Elige los productos que mejor combinen con el estilo de esta estancia de tu vivienda. Algunos diseños ofrecen la máxima versatilidad ya que pueden regularse en altura. De este modo, se adaptan perfectamente al entorno en el que se enmarcan.

Lámparas de cocina con forma de bombilla

lamparas-con-forma-de-bombilla
La bombilla es uno de los inventos más importantes de la historia. Y su esencia también inspira diseños de lámparas que recrean la forma de este dispositivo. Dichos ejemplos se caracterizan por su máxima ligereza. En consecuencia, transmiten la impresión de tener muy poco peso visual. Por ello, iluminan y decoran sin recargar un lugar con multitud de elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *