Selección de mesas de cocina para comer en familia

cocina-moderna
La mesa de la cocina ocupa un lugar especial en esta estancia. Este entorno se convierte en un universo de encuentro para aquellas familias que se reúnen alrededor de la mesa durante la comida o la cena. En Decorablog compartimos una variada selección de tendencias que, a su vez, combinan con distintos estilos de decoración.

1. Mesa de cocina en blanco y madera

mesa-de-cocina-en-blanco-y-madera
La combinación de ambos ingredientes siempre resulta un acierto en un entorno acogedor. Este esquema puede convertirse en el hilo conductor para diseñar un espacio con armarios en blanco y encimera de madera. La mesa mantiene una perfecta conexión con la estética de las sillas. Identifica los objetivos de decoración que realzan la belleza de esta estancia de tu vivienda. Una creación de estas características consigue potenciar la iluminación.

2. Mesa de madera

mesa-de-madera-en-la-cocina
El diseño tradicional es una inspiración constante para quienes quieren recrear un ambiente atemporal. Una mesa de madera aporta un toque cálido a este escenario. Este mueble tiene tal relevancia que puede convertirse en uno de los elementos más destacados de una estancia amplia y luminosa. Al elegir una mesa de cocina cómoda es importante comprobar que las patas no causan ningún tipo de incomodidad a quien está sentado.

Esta mesa está perfectamente alineada con la posición de la isla que estructura la distribución de un espacio con zonas diferenciadas. Una tendencia que también triunfa actualmente es sustituir las sillas por bancos.

3. Mesa blanca con sillas de distintos colores

mesa-blanca-con-sillas-de-distintos-colores
Esta mesa de líneas rectas cede el protagonismo a los asientos que acompañan a esta zona de comedor. Sillas en dos tonos distintos que aportan el toque de color a este escenario del hogar. Cada miembro de la familia es diferente, posee su propio modo de ser. Por ello, la diferencia y el contraste se hacen presentes en la decoración de manera intencional en este ejemplo concreto.

4. Mesa redonda de color negro

mesa-de-la-cocina-de-color-negro
Existen colores que se integran perfectamente en distintos estilos decorativos. El blanco es habitual en cualquier propuesta. Pero el negro también es uno de los tonos que complementa con elegancia el look de este corazón del hogar. Esta mesa de color negro, acompañada por sillas que también siguen esta línea cromática, es una propuesta de inspiración.

¿Cómo potenciar la iluminación en cocinas con muebles y detalles en tonos oscuros? Buscando el contraste con un suelo claro que enmarca este horizonte de la casa.

5. Mesa de cocina rectangular

cocina-decorada-en-negro-y-blanco
Cada día, las familias se reúnen alrededor de la mesa durante la comida y la cena. Por este motivo, este mueble debe ser, ante todo, cómodo. Por otra parte, el tablero debe tener la extensión suficiente para acoger a quienes forman parte de ese hogar. Una mesa rectangular es amplia.

6. Mesa del mismo color que los muebles

cocina-con-sillas-azules
Todos los elementos de la cocina forman parte de un mismo espacio. Por ello, conviene buscar la conexión entre todas las piezas para potenciar la armonía en este entorno. Elegir una mesa que tenga el mismo acabado que las puertas de los armarios es una de las opciones posibles. Esta mesa tan sencilla cede el protagonismo a las elegantes butacas de color azul.

7. Mesa pequeña con mucho estilo

mesa-pequena-en-blanco
En ocasiones, uno de los principales objetivos que surge en la elección de una mesa para la cocina es que este mueble se integre perfectamente en una estancia pequeña. Encontrarás una amplia oferta de muebles con encanto para añadir el toque de calidez deseado a esta zona de comedor que tiene tanta vida en la rutina diaria.

La elección de una nueva mesa puede, además, actualizar el look de esta localización dentro del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *