Siete muebles de baño de la firma Tikamoon

mueble-de-bano-en-madera-de-mango

La reforma del cuarto de baño es uno de los proyectos que imprimen una mejora significativa en la vivienda. Existen distintas tendencias de estilo que se reflejan en las propuestas que la firma Tikamoon propone en su catálogo.

Mueble de baño suspendido en Teca 95 Basic

muebles-de-bano
Una de las tendencias más utilizadas es la elección de muebles suspendidos que mantienen su funcionalidad a partir del aspecto diferencial de esta posición en el espacio. Este mueble de baño está elaborado en madera maciza y natural que gracias a su calidad y resistencia a la humedad garantiza su mantenimiento a lo largo del tiempo. El baño es una estancia que tiene unas condiciones concretas de humedad, por ello, es importante elegir materiales que tienen este perfecto cuidado.

Mueble de lavabo en Teca

mueble-de-lavabo-en-teca
Otra de las tendencias de decoración en cuartos de baño es elegir armarios que ofrecen espacio de almacenaje combinando un espacio abierto que resulta práctico en el día a día. Este mueble potencia la armonía de esta idea con un cajón en el que guardar otros artículos. Un mueble de madera que suma esta calidez a este cuarto.

Mueble en madera de roble

mueble-en-madera-de-roble
Esta propuesta de la firma Tikamoon combina con un lavabo de cerámica. La madera maciza que viste los detalles de este artículo ha sido tratada con un barniz de protección. La encimera y el lavabo están integrados en este diseño formando un conjunto unificado para el cuarto de baño. Este mueble ofrece espacio de almacenamiento práctico para guardar en su interior distintos productos, por ejemplo, toallas.

En cualquier estilo de decoración, una de las opciones frecuentes es seleccionar productos que ofrecen funcionalidad y, también, la identidad de un diseño muy cuidado.

Mueble de lavabo en metal y teca

mueble-de-lavabo-en-metal-y-teca
El estilo de decoración industrial es uno de los diseños elegidos para destacar esta estética moderna en el interior del hogar. Un estilo que se diferencia por la utilización de materiales que recuerdan la atmósfera visual de antiguos talleres de trabajo. Una tendencia que está especialmente alineada con la planificación de espacios abiertos, en edificios con techos altos, pero que puede reinterpretarse para embellecer lugares más pequeños.

Este mueble de lavabo en metal y teca forma parte del catálogo de la firma Tikamoon. Este diseño tiene un espacio abierto en la parte posterior que facilita la correcta instalación de este mueble en el lugar correspondiente.

Mueble de pino con lavabos de piedra

mueble-de-pino-con-lavabos-de-piedra
Un diseño de mueble con varios cajones que permiten almacenar en cada uno de ellos distintos productos. Un mueble que facilita la organización del orden en un espacio en el que este cuidado añade belleza a la propia decoración.

Otra de las tendencias decorativas en las reformas de cuartos de baño es colocar un lavabo doble para potenciar la funcionalidad de un lugar que es tan importante en la casa. A su vez, el aprovechamiento del espacio disponible es clave para encontrar este equilibrio entre el objetivo del almacenamiento y la estética de un lugar que no está sobrecargado.

Este diseño que forma parte del catálogo de la firma Tikamoon está elaborado en madera maciza que, a su vez, está reforzada por una bonita encimera de piedra auténtica. Este armario completamente montado también está disponible para aquellos clientes que buscan un diseño de un solo lavabo.

Mueble de lavabo en metal y madera oscura

mueble-de-lavabo-en-metal-y-madera-oscura
Si te gusta el estilo de decoración industrial, esta propuesta de mueble produce este efecto visual en este lugar de la casa que centra la atención de este artículo.

Estos muebles de baño de la firma Tikamoon traen la inspiración de aquellas tendencias que destacan actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *